Secuelas: el síndrome post-COVID

La revista ¿Cómo ves? en su numero 275 con un articulo referente a la secuelas o síndrome post-COVID

En la portada hay un hombre sentado en una banca que da la impresión que esta triste y pensativo. Viste pantalones azules, chamarra café y tenis.

Seguridad: cultura de prevención para TI

Revista electrónica bimestral en la que se presentan diversos temas actuales sobre la seguridad informática, con el objetivo de brindar información de primera línea sobre distintos sistemas y equipos utilizados por las personas, así como asesorarlos con algunos softwares.

Imagen de Seguridad

SEIVOC

Página donde puedes registrarte para el Sistema de Exploración de Intereses Vocacionales SEIVOC, en el te podrás apoyar en la selección para qué carrera estudiar, mediante la exploración de tus intereses y la orientación vocacional en línea.

Fondo azul marino, letras blancas. En el lado derecho inferior una franja verde, azul y roja.

Seminario de educación superior de la Universidad Nacional Autónoma de México

Página principal del Seminario de Educación Superior, organizado mediante líneas y proyectos de investigación, docencia y difusión que convergen en torno a la problemática de la educación superior en México.

Imagen de SES UNAM

Seminario de estudios para la descolonización de México

Colección de publicaciones digitales sobre la cultura de México en colaboración con la Coordinación de Humanidades.