Revistas atmósfera UNAM

Página donde se aceptan trabajos sobre investigación teórica, básica, empírica y aplicada en todas las áreas de las ciencias atmosféricas, incluyendo meteorología, climatología, aeronomía, física, química y aerobiología. También se admiten trabajos interdisciplinarios, especialmente aquellos relacionados con oceanografía, hidrología, variabilidad y cambio climáticos, ecología, silvicultura, glaciología, agricultura, contaminación ambiental y aspectos relacionados con la economía entre otros.

Logo del del Centro de ciencias de la Atmósfera haciendo referencia a revistas, fondo blanco cinta en la parte superior en negro con letras en blanco.

Revistas del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Revista del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, con temas como crítica jurídica, criticalidad, Nanociencias y Nanotecnología, entre otros.

Fondo blanco, logo y letras del centro haciendo referencia a al rubro que se visita

Revistas del Instituto de Investigaciones Jurídicas

El Instituto de Investigaciones Jurídicas ofrece una gran variedad de revistas, entre las cuales se encuentra: el Anuario Mexicano de Derecho Internacional, Boletín Mexicano de Derecho Comparado, cuestiones Constitucionales, Hechos y Derechos, entre otras mas. Además podrá acceder a sitios como la videoteca, el directorio, la biblioteca, legislación y algunas actividades académicas.

Imagen sobre las Revistas del Instituto de Investigaciones Jurídicas.

Revistas UNAM

Catalogo que contiene todas las revistas editadas en las distintas entidades que conforman a la UNAM; además se puede consultar información catalográfica y acceder a una gran cantidad de artículos que se encuentran publicados en formato digital en distintos sitios web.

3.7   PDF   Ver ficha técnica

letras claras u oscuras

Robots Emocionales: la empatía de las máquinas

Artículo de la revista ¿Cómo ves? de la UNAM, que contiene información sobre el desarrollo de una nueva generación de robots capaces de entender el lenguaje humano, de interpretar y expresar estados de ánimo.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Robots Emocionales: la empatía de las máquinas