Seminario de Estudios para la Descolonización de México

Portal que impulsa el análisis permanente de la educación, la literatura, la iconografía, la historia y la filosofía desde una perspectiva descolonizadora. El Seminario, se encuentra adscrito a la Coordinación de Humanidades y al IIF y este tiene como propósito influir en los planes de educación y de introducir enseñanzas dignificadoras de los mexicanos. En el portal se encuentra información acerca de sus objetivos, investigación, publicaciones, Boletín Chicomoztoc, y material didáctico.

Imagen sobre Seminario de Estudios para la Descolonización de México.

Serie La pintura mural prehispánica en México

Serie de libros sobre la pintura mural prehispánica en México.

En el lado central derecho contiene una imagen de un símbolo prehispánico, y del lado izquierdo las palabras "La pintura mural prehispánica en México". El fondo es un color gris y las letras blancas.

Servicio de Clima Espacial México

Página web oficial de uno de los servicios que ofrece el Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM, que brinda información del clima espacial, principalmente a nivel nacional e internacional sobre las condiciones en el sol, viento solar, magnetosfera, ionosfera y termosfera.

Imagen sobre Servicio de Clima Espacial México.

Servicio de Prensa Mexicana

SERPREMEX organiza, con la intención de procesar en el futuro otras publicaciones, el flujo de información aparecida cada día en los periódicos La Crónica de hoy, Excélsior, La Jornada, Reforma y El Universal, así como en las revistas mensuales Nexos

Servicio Mareográfico de la UNAM

Página web que ofrece información a la comunidad universitaria y al público en general sobre el comportamiento del mar en más de 30 localidades del país, por lo que pretende servir como un referente para establecer variables ambientales determinadas por el movimiento mareográfico.

Imagen sobre Servicio Mareográfico de la UNAM.