UNAM

Ciencia e Investigación

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero

Imagen Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Revista científica del área de las Ciencias Sociales comprometida con el pluralismo teórico, metodológico y con la expresión de la diversidad disciplinaria ofrecida en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Imagen sobre Introducción experimental a la historia de la química

Introducción experimental a la historia de la química

Libro digital que reúne diez experimentos a través de los cuales se cuenta la historia de la química. El propósito se concreta en tres modalidades diferentes con objetivos particulares: ejercicios, experiencias e investigaciones. Los conceptos que se aprenden en clases de ciencias son el resultado de muchas preguntas, de problemas resueltos y de aplicaciones más o menos afortunadas que fueron enigmas en su momento; entonces lo conceptos son construcciones históricas.

Imagen sobre Mexu (consulta de ejemplares del Herbario Nacional).

Mexu: consulta de ejemplares del Herbario Nacional

Colecciones biológicas del Instituto de Biología en donde se hallan aproximadamente 288, 347 ejemplares encontrados que están divididos por grupos, países, estados, municipios, órdenes, familias y géneros; con el fin de facilitar al usuario su exploración y búsqueda.

Imagen sobre Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México.

Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México

Libros y artículos electrónicos del CVCCCM que pretenden acercar al visitante a las políticas públicas, las noticias más relevantes, mapas y datos, y mapas de contorno sobre el cambio climático; entre otras temáticas que versan sobre el tema de la contaminación ambiental y los efectos a corto, mediano y largo plazo.

Imagen sobre Red Mexicana de Aerobiología UNAM.

Red Mexicana de Aerobiología UNAM

Portal oficial de la REMA del Centro de Ciencias de la Atmósfera que ofrece a los usuarios información sobre aerobiología, tipos polínicos y niveles de concentración en el aire. Cabe señalar que esta red se construye a partir de los conocimientos y aportaciones de investigadores y de otros colaboradores.

123456789  >>

Lo más reciente

Cargando...
© 2014 Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados.