Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero

Imagen sobre Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México.

Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México

Libros y artículos electrónicos del CVCCCM que pretenden acercar al visitante a las políticas públicas, las noticias más relevantes, mapas y datos, y mapas de contorno sobre el cambio climático; entre otras temáticas que versan sobre el tema de la contaminación ambiental y los efectos a corto, mediano y largo plazo.

Imagen sobre Red Mexicana de Aerobiología UNAM.

Red Mexicana de Aerobiología UNAM

Portal oficial de la REMA del Centro de Ciencias de la Atmósfera que ofrece a los usuarios información sobre aerobiología, tipos polínicos y niveles de concentración en el aire. Cabe señalar que esta red se construye a partir de los conocimientos y aportaciones de investigadores y de otros colaboradores.

Imagen sobre Revista Oikos.

Revista Oikos

Sitio web oficial en el que se puede encontrar la publicación periódica Oikos, del Instituto de Ecología. En la revista se abordan los temas de biología, componentes naturales, elementos químicos, ecología, contaminación ambiental, calentamiento global, entre otros.

Imagen La canica

La Canica

Es una revista de ciencia dirigida a niños de entre 8 y 12 años de edad, que les muestra cómo funciona el mundo, la vida, las máquinas, el Universo y todo lo que nos rodea.

Imagen sobre Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos.

Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos

Libro que aborda el tema de algunas dificultades que pueden presentarse en jóvenes que han emprendido el estudio de la ciencia. El texto toma el papel de tutor o consejero, con el cual se pueden guiar para la toma de decisiones a lo largo de su formación científica para sentir un apoyo y tomar mejores decisiones en base a las experiencias de su autor.

123456789  >>