Imagen sobre Debate Feminista.

Debate Feminista

Revista semestral editada por el Centro de Investigaciones y Estudios de Género, la cual presenta temas sobre sexualidad y género por medio de poemas, partituras, reseñas críticas, informes, colección de fotografías, entre otros.

Imagen sobre BioRobotics.

BioRobotics

Sitio web apoyado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en el cual se exponen distintos cursos, prácticas, publicaciones, multimedia, documentos, eventos relevantes, todos ellos abordan temas relacionados a la construcción de robots.

Imagen sobre Revista Oikos.

Revista Oikos

Sitio web oficial en el que se puede encontrar la publicación periódica Oikos, del Instituto de Ecología. En la revista se abordan los temas de biología, componentes naturales, elementos químicos, ecología, contaminación ambiental, calentamiento global, entre otros.

Imagen sobre legislación.

Legislación

Banco de datos mediante el cual, el Instituto de Investigaciones Jurídicas pone a disposición la Legislación Federal, la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos de 1917 y documentos constitucionales históricos desde 1812.

Imagen sobre Cognos: conexión y conocimiento UNAM.

Cognos: conexión y conocimiento UNAM

Sitio web de la UNAM que tiene el objetivo de generar información con respecto al conocimiento que se produce en la Universidad, asimismo pretende acercar a los sectores productivos a la gama de servicios que ofrece.

123456789  >>