Imagen sobre Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos.

Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos

Libro que aborda el tema de algunas dificultades que pueden presentarse en jóvenes que han emprendido el estudio de la ciencia. El texto toma el papel de tutor o consejero, con el cual se pueden guiar para la toma de decisiones a lo largo de su formación científica para sentir un apoyo y tomar mejores decisiones en base a las experiencias de su autor.

Imagen sobre Experimenta: para que vivas la ciencia desde adentro.

Experimenta: para que vivas la ciencia desde adentro

Sitio web que recopila artículos generados por la Society for Neuroscience y la Sociedad Mexicana de Ciencias Fisiológicas, donde se podrá encontrar información sobre temas de adicciones, trastornos cerebrales y enfermedades crónicas; vistos desde un punto de vista científico, con un lenguaje sencillo para jóvenes.

Imagen sobre manual de redacción científica

Manual de redacción científica

En el Manual de Redacción Científica: Escribir artículos científicos es fácil, después de ser difícil. Una guía práctica, se ilustran las vicisitudes de los inves-tigadores en la elaboración del mensaje principal a partir de los resultados de la investigación, así como la redacción del manuscrito y la publicación del artículo científico.

Imagen sobre Creencias y realidades sobre sismos

Creencias y realidades sobre sismos

Artículo de UNAMirada a la Ciencia, en el que se aborda las razones de los sismos, los métodos de prevención, su trayectoria científica y, además, un kit básico de información para enfrentar una emergencia sísmica.

Pequeñas dosis de Ciencia

400 Pequeñas dosis de ciencia

Libro mediante el cual el usuario podrá conocer acerca de la ciencia, a través de contenidos sobre aves en peligro de extinción, la abeja reina, la telaraña de la viuda negra; así como información sobre la vejez, ceguera y genes, Alzheimer, entre otros temas.

123456789  >>