Imagen sobre el Programa de Estaciones Meteorológicas del Bachillerato Universitario.

Programa de Estaciones Metereológicas del Bachillerato Universitario

PEMBU es una página con la finalidad de fomentar en los alumnos de bachillerato principalmente, el gusto por las ciencias atmosféricas para una vocación científica. Del mismo modo impulsa la investigación, la docencia y la unión entre profesores y alumnos para contribuir a que hagan un buen uso de la información meteorológica obtenida en los planteles.

Imagen sobre Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos.

Consejos a los jóvenes que quieren ser científicos

Libro que aborda el tema de algunas dificultades que pueden presentarse en jóvenes que han emprendido el estudio de la ciencia. El texto toma el papel de tutor o consejero, con el cual se pueden guiar para la toma de decisiones a lo largo de su formación científica para sentir un apoyo y tomar mejores decisiones en base a las experiencias de su autor.

Imagen sobre Mexu (consulta de ejemplares del Herbario Nacional).

Mexu: consulta de ejemplares del Herbario Nacional

Colecciones biológicas del Instituto de Biología en donde se hallan aproximadamente 288, 347 ejemplares encontrados que están divididos por grupos, países, estados, municipios, órdenes, familias y géneros; con el fin de facilitar al usuario su exploración y búsqueda.

Imagen sobre Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México.

Publicaciones del Centro Virtual de Cambio Climático de la Ciudad de México

Libros y artículos electrónicos del CVCCCM que pretenden acercar al visitante a las políticas públicas, las noticias más relevantes, mapas y datos, y mapas de contorno sobre el cambio climático; entre otras temáticas que versan sobre el tema de la contaminación ambiental y los efectos a corto, mediano y largo plazo.

Imagen sobre Boletines del Instituto de Ecología.

Boletines del Instituto de Ecología

Publicación mensual que tiene el propósito de difundir las actividades que se realizan dentro del Instituto en los diferentes departamentos, unidades y órganos de gobierno que lo constituyen. Asimismo se abordan temas relacionados con la productividad académica, es decir, la publicación de artículos, el avance en las distintas investigaciones desarrolladas en el campo de la ecología, entre otros.

123456789  >>