Imagen de la Escuela nacional de Lenguas, Lingüística y traducción: Departamento de Lingüística aplicada

Departamento de Lingüística Aplicada

Sitio web apoyado por la Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT), en donde el usuario podrá informarse acerca de distintas investigaciones básicas y aplicadas en el campo de la enseñanza de lenguas extranjeras, diseño de cursos, materiales, evaluación y formación en dicha área.

Imagen sobre Supercómputo en la UNAM.

Supercómputo en la UNAM

Sitio web oficial de las súper computadoras de la UNAM, imprescindibles para el desarrollo de la investigación en la Universidad. Asimismo, ofrece información con respecto a servicios de asesoría y ayuda personalizada a la comunidad en general.

Imagen sobre Encuestas nacionales.

Encuestas nacionales

Página web en la que se exponen los resultados de un conjunto de encuestas aplicadas por el Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, entre las cuales se encuentran: Primera Encuesta Nacional sobre Consumo de Medios Digitales y Lectura, Encuesta Nacional de Cultura Constitucional, Primera Encuesta Nacional de Percepciones y Actitudes sobre el Medio Ambiente, Encuesta Nacional de Valores en Juventud 2012 y Segunda Encuesta Nacional de Cultura Constitucional.

Imagen sobre Debate Feminista.

Debate Feminista

Revista semestral editada por el Centro de Investigaciones y Estudios de Género, la cual presenta temas sobre sexualidad y género por medio de poemas, partituras, reseñas críticas, informes, colección de fotografías, entre otros.

Imagen sobre BioRobotics.

BioRobotics

Sitio web apoyado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en el cual se exponen distintos cursos, prácticas, publicaciones, multimedia, documentos, eventos relevantes, todos ellos abordan temas relacionados a la construcción de robots.

123456789  >>