Sala de usos múltiples de la Casa de las Humanidades

Página de la sala de usos múltiples de la Casa de las Humanidades en la que se puede consultar información acerca de los servicios con los que cuenta.

Imagen de Casa Humanidades

Salud - Politicas

Página donde podrás conocer la nueva Unidad Multidisciplinaria de Atención Integral en Salud para la Comunidad de la FCPyS, con temas de salud preventiva, salud mental y más.

Logo del recurso, título completo e imágenes representativas al mismo

Salud de los pueblos indígenas de México

Este documento aporta datos sobre investigaciones orientadas a la producción de indicadores de salud aplicables a pueblos, comunidades y personas en diferentes contextos. Contiene datos estadísticos que conciernen a la población indígena de México, sus características, distribución; marginación de la población indígena, tasa de mortalidad infantil, desnutrición, mortalidad, sistema de salud, migración indígena, especies utilizadas para enfermedades.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Página principal de La salud de los pueblos indígenas de México

Sección editorial atmósfera

Libros descargables del Centro de ciencias de la atmósfera, con temas de botánica, incendios, cambio climático, agua y clima entre otros.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen del instituto haciendo referencia a la sección de libros

Secretaría Técnica de Cómputo, Telecomunicaciones y Fotografía

Portal que pone a disposición información acerca del equipo encargado de otorgar a la comunidad del Instituto de Física las herramientas tecnológicas y de comunicación para lograr la misión y objetivos establecidos en el plan de desarrollo del IFUNAM. El desarrollo y utilización de las propias tecnologías, ayuda a realizar soportes para la comunidad universitaria, cursos, prácticas profesionales, servicio social, dirección de tesis y más.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Secretaría Técnica de Cómputo, Telecomunicaciones y Fotografía.