Servicio Sismológico Nacional

Sitio web oficial del SSN el cual tiene como objetivo difundir, comunicar e informar a la población nacional y a las instancias correspondientes, de la sismicidad en el país. De igual manera, pretende construir un acervo de información sismológica que sea útil a nivel local e internacional. Cabe agregar que es un proyecto en el que tiene participación el Instituto de Geofísica de la UNAM.

Imagen sobre Servicio Sismológico Nacional.

Servicio Social - Economía

Página de la Facultad de Economía donde ofrece apoyo integral en trámites de Servicio Social y titulación mediante su Secretaría de Exámenes Profesionales y Servicio Social, asegurando así que los estudiantes no solo adquieran conocimientos, sino también cumplan con los requisitos para su futura inserción en el campo laboral.

Imagen donde solo se ven los brazos y equipo de cómputo simulando un becario, en la parte superior, nombre de la facultad y título del recurso

Simulador de contaminación lumínica

Simulador interactivo del programa universitario Ley del Cielo que ofrece al usuario la experiencia de conocer el comportamiento del alumbramiento y por ende, el grado de contaminación lumínica en un espacio ficticio.

Imagen sobre Simulador de contaminación lumínica.

Sin derechos: exclusión y discriminación en el México actual

Libro en el que se expone un análisis sobre el aislamiento del derecho en temas que abordan la discriminación, exclusión, pobreza, marginación y resistencia en México; además de definirlos desde diferentes perspectivas y enfoques.

Imagen sobre Sin derechos: exclusión y discriminación en el México actual.

Sismos

Artículo de la revista ¿Cómo ves?, a través del cual el usuario podrá conocer cómo y por qué se produjeron los terremotos de septiembre del 2017 en México, además aborda conocimientos que ofrece la ciencia para enfrentar mejor este tipo de fenómeno natural.

Imagen sobre Sismos