Revista Mexicana de Trastornos Alimentarios

Publicación semestral que presenta casos y avances clínicos, artículos científicos y diverso material especializado en trastornos alimenticios, como la anorexia, bulimia, disorexia, obesidad, entre otros; así como los elementos culturales, sociales y económicos que influyen en el desarrollo de éstos.

Imagen del recurso

Revista Norteamérica

Revista Académica del CISAN, UNAM en la cual se presentan temas relativos a los estudios académicos multidisciplinarios e interdisciplinarios sobre las regiones de América del Norte: México, Estados Unidos y Canadá. Estas investigaciones consideran a esta región como un objeto de estudio junto con su evolución, sus procesos individuales y dinámica interna. Además se realiza un análisis de la realidad de cada una de las tres naciones con sus diferentes temáticas.

Imagen sobre la Revista Norteamérica.

Revista PaCiencia

Página de la revista PaCiencia Pa'Todos es una revista digital de la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán, UNAM, es de publicación semestral en el portal. En ella se divulga ciencia, tecnología, cultura y el arte para jóvenes estudiantes de bachillerato y licenciatura en búsqueda de conocimiento.

4.7   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

La portada tiene figura de átomos, un matraz, una tuerca color amarilla. En general, las imágenes hacen alusión a la ciencia.

Revista Península

Revista de publicación semestral, en la cual se privilegia la publicación de trabajos sobre México, el Caribe y Centroamérica. Se reciben artículos y reseñas críticas de novedades editoriales. Aquí el usuario encontrará convocatorias para académicos e investigadores que quieran publicar en la revista; así como una tabla de contenidos con diferentes artículos.

Imagen sobre la Revista Península.

Revista Península

Principal órgano de difusión del CEPHCIS, es una publicación semestral de arbitraje estricto que privilegia la difusión de trabajos sobre el sur y sureste de México, así como del Caribe y Centroamérica, aunque también está abierta a propuestas sobre textos de otras latitudes.

Fondo blanco, escudo de la Unam, letras que dicen UNAM, siglas que hacen referencia al centro, imagen de edificio con el nombre completo del centro en color negro