Libro que tiene como finalidad dar a conocer un análisis enfocado a la aplicación del derecho desde el enfoque psicológico, mismo del autor Milton H. Erickson, para mostrar cuál es la forma de aplicar el derecho en la llamada inteligencia artificial.

Imagen sobre Técnicas ericksonianas para la elicitación del conocimiento judicial en un proyecto de inteligencia artificial aplicada al derecho.

Tecnología y vida cotidiana

Programa de la Facultad de Estudios Superiores Acatlán el cual busca mostrar los principales elementos y aplicaciones de la tecnología en los contextos nacional e internacional, además de mencionar algunos casos de éxito, así como exponer las necesidades que sean cubierto u originado alrededor de ella.

4.3   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Tecnología y vida cotidiana

TEDx-UNAMLeón

TEDx es un programa de eventos locales autoorganizados que reúnen a las personas para compartir una experiencia similar a TED. En un evento TEDx, el video TEDTalks y los oradores en vivo se combinan para generar una discusión profunda y una conexión en un grupo pequeño.

Personas en la portada, fondo negro con detalles en rojo.

Teletransportación cuántica

Articulo de la revista ¿Cómoves? con el tema " Teletransportación cuántica", el cual menciona temas de estados superpuestos, el efecto EPR, particulas y más.

Fondo negro al centro imagen representativa al recurso y título del recurso en la parte inferior de la imagen.

Temas selectos del Instituto de Geología

Artículos en los que se abordan temas de investigación y ciencia publicados por el Instituto de Geología, los cuales contienen información concreta y asimilable para todo público.

Imagen sobre los temas selectos del Instituto de Geología