Revista Pueblos y Fonteras digital

Es una publicación de ciencias sociales que difunde resultados de investigación sobre las fronteras entre los pueblos, los grupos sociales y los Estados. Cuenta con una política de publicación continua y recepción permanente de originales.

Fondo blanco, imagen del centro y letras con la ubicación de que se trata

Revista pueblos y fronteras digital

Revista científica de publicación semestral que da cabida a la explicación de las formas de sociabilidad humana en sus múltiples manifestaciones del pasado y presente. Cuenta con una política de recepción permanente de originales de académicos iberoamericanos de todas las disciplinas de las ciencias sociales y las humanidades que desarrollan trabajos en el área del Sureste mexicano y Centroamérica.

Imagen sobre revista pueblos y fronteras digital

Revista Relaciones Internacionales (RRI)

Revista Relaciones Internacionales de la UNAM aborda temas propios de la realidad internacional entre los que se encuentran política internacional, política exterior de México, estudios regionales, derecho internacional, cooperación internacional, desarrollo humano, economía internacional y comercio exterior, entre otros.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Fondo azul, libro rojo con letras blancas.

Revista UNAM Global

Sección de la página de UNAM Global, revista es un espacio dinámico donde encontrarás una variedad de temas interesantes, desde noticias y eventos de la Comunidad UNAM hasta avances en ciencia y tecnología, consta de otras secciones como cuestiones importantes de género y sexualidad, así como temas de salud y más. Es un recurso informativo y enriquecedor para todos los interesados en estos campos.

Círculo de revistas y al centro el logo de UNAM Global

Revista Voices of México

Revista Voices of México del Centro de Investigaciones de América del Norte, con contenido de política, economia, cultura, lenguas entre otros

Fondo negro y letras en blanco haciendo referencia a la revista