Revista Mexicana de Ciencias Geológicas

Revista la cual publica trabajos de investigación original sobre procesos geológicos de interés general o global, de estudios de Latinoamérica, además de presentar trabajos sobre tópicos de actualidad tanto de geología y como de tectónica de Sudamérica.

3.3   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen de Revista Ciencias Geológicas

Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Revista científica del área de las Ciencias Sociales comprometida con el pluralismo teórico, metodológico y con la expresión de la diversidad disciplinaria ofrecida en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Imagen Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales

Revista Mexicana de Ciencias Políticas y Sociales (RMCPyS)

Revista científica arbitrada bajo el sistema doble ciego, publicada por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México, aborda temas afines a las ciencias sociales en general y sus disciplinas (sociología, ciencia política, relaciones internacionales, administración pública, antropología y ciencias de la comunicación).

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Revista color blanca, letras negras, detalles en color azul y gris

Revista mexicana de física

Revista bimestral de la Sociedad Mexicana de Física, en la que el alumno podrá encontrar artículos relacionados a temas de física principalmente pero también cuentan con recursos de matemáticas y química.

Imagen sobre Revista mexicana de física

Revista Mexicana de Opinión Pública (RMOP)

Revista Mexicana de Opinión Pública (RMOP) es propiciar la reflexión académica, de la que deben surgir respuestas para las situaciones concretas de la dinámica de la opinión pública en México, en Latinoamérica y el mundo.

0.0   PDF   Ver ficha técnica