Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero

Imagen sobre las áreas de investigación del IIES.

Áreas de investigación del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad

Página en la que se presentan las diversas áreas de investigación propuestas por el IIES; además el usuario podrá tener acceso a los sitios oficiales de cada uno de los laboratorios en los que encontrará información detallada respecto a las investigaciones que se van realizando.

Imagen de arte y ciencia en como ponerle orden al caleídoscopio del mundo

Arte y ciencia: cómo ponerle orden al caleidoscopio del mundo

Artículo de divulgación científica que aborda el tema del arte y la ciencia centrándose en el cerebro humano; así como situaciones relativas a las sensaciones que reciben los sentidos, la habilidad de leer entre líneas, el saber ver, la estética en la ciencia y la convergencia, entre otros temas más.

Imagen sobre los artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado.

Artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado

Artículos científicos publicados por el departamento de Ecología del Hábitat Alterado, en donde los trabajos que se realizan apoyan a generar predicciones precisas sobre los fenómenos estudiados, a partir de los estudios que se hacen sobre la temporalidad y especialidad.

Imagen sobre Artículos de FENOMEC.

Artículos de FENOMEC

Artículos de consulta del proyecto universitario FENOMEC, impulsado por la Coordinación de Investigación Científica para apoyar la difusión de los fenómenos nolineales y mecánicos. El proyecto tiene el objetivo de promover su estudio y los esfuerzos de los investigadores por contribuir al crecimiento del conocimiento en esta área.

Artículos de Julieta Fierro

Página web que resguarda los artículos de divulgación que han sido publicados por Julieta Fierro, astrónoma y doctora mexicana. Aquí el usuario podrá encontrar además de sus diversas publicaciones, su curriculum vitae, libros, conocimiento en línea, clases y conferencias, preguntas frecuentes, un glosario de términos, entre otras cosas.