Artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado

Artículos científicos publicados por el departamento de Ecología del Hábitat Alterado, en donde los trabajos que se realizan apoyan a generar predicciones precisas sobre los fenómenos estudiados, a partir de los estudios que se hacen sobre la temporalidad y especialidad.

Imagen sobre los artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado.

Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel

Artículos de consulta de REPSA en los que el usuario podrá encontrar temas relacionados con la geoconservación, medio ambiente, paleontología, biología, ecología, entre otros.

Imagen sobre Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.

Artículos del Año Internacional de la Luz 2015

Colección de artículos que hacen referencia a la importancia de las tecnologías ópticas las cuáles promueven el desarrollo sostenible y proporcionan soluciones a los desafíos de la iluminación global, educación, agricultura, comunicaciones y salud. Así como las últimas tendencias e investigaciones sobre este medio natural.

Imagen sobre Artículos del Año Internacional de la Luz 2015

Artículos del Instituto de Ingeniería

Para dar mayor difusión a la producción científica del personal académico del Instituto de Ingeniería, se presentan los artículos publicados en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

Imagen sobre artículos del Instituto de Ingeniería

Artículos recientes del Instituto de Física

En este sitio podrás consultar artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física de la UNAM.

Imagen de artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física