Imagen de Publicaciones Periódicas

Anuario del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana

Sitio de la Biblioteca Jurídica Virtual que contiene enlaces, de los números publicados del Anuario del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana por año en formato PDF.

Anuario 2015:  Observatorio Astronómico Nacional

Anuario del Observatorio Astronómico Nacional

Libro que contiene un conjunto de tablas con efemérides astronómicas, las cuales incluyen: coordenadas ecuatoriales de planetas, el sol, la luna y las estrellas más brillantes. De igual forma se incluyen sucesos astronómicos relacionados con las configuraciones geométricas; así como conjunciones, oposiciones, elongaciones máximas, fases de la luna y eclipses.

Imagen de AMDI Instituto Jurídicas

Anuario Mexicano de Derecho Internacional

El objetivo de esta revista es buscar la participación activa de juristas dedicados al estudio del Derecho Internacional, para que colaboren tanto en lo relativo a la labor editorial, como en la contribución de trabajos para publicación.

Imagen de Instituto Jurídicas

Anuario Mexicano de Historia del Derecho de la Biblioteca Jurídica Virtual

Página del Anuario Mexicano de Historia del Derecho de la Biblioteca Jurídica Virtual en la que se pueden consultar todas las ediciones del anuario.

Imagen sobre Aplicaciones para dispositivos móviles del Departamento de Visulización y Realidad Virtual.

Página del DVRV de la DGTIC en la cual se ponen a disposición del usuario una serie de aplicaciones con la temática de la realidad virtual, tanto para PC como para el sistema iOS y Android. Cabe mencionar, que las Apps abordan temas sobre el día de muertos, galería del Instituto de Biología, entre otros más.

<<  2345678910  >>