Rectángulo con las palabras apps UNAM, en la parte inferior contiene las palabras Aplicaciones móviles para universitarios.
Muestra dos imágenes de los sistemas operativos para iOS y Android.

Apps UNAM

Página que funciona como un medio de difusión y distribución de aplicaciones móviles desarrolladas por la Universidad para contribuir a mejorar el auto-aprendizaje de la comunidad universitaria, además de proporcionar contenidos académicos y culturales para la gran diversidad de áreas del conocimiento.

Imagen de CIALC

Archipiélago: revista Cultural de Nuestra América

Revista que tiene el propósito de coadyuvar a la investigación de América Latina y el Caribe y acercar al lector a la producción intelectual y crítica de la región. Además se puede acceder al número actual y los anteriores.

Se muestra el nombre del recurso "Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM" con un fondo azul y la imagen del fósil de un caracol

Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM

Sitio web que presenta el inventario y la catalogación de documentos del Instituto de Geología organizados en las secciones: Académica, Administrativa y de Gobierno.

Imagen en color magenta y morado con el título del sitio "Archivos Históricos del Feminismo"

Archivos Históricos del Feminismo

La plataforma "Archivos Históricos del Feminismo" surge con la finalidad de rescatar, conservar y dar a conocer algunos archivos que le dieron vida al movimiento feminista, contiene la digitalización y catalogación de los periódicos "La Revuelta" (9 periódicos) y "CIHUATL" (6 periódicos), así como de las revistas "fem" (261 números), "La Boletina" (8 números) y "La Correa Feminista" (21 números). Suman un total de 283 ejemplares y 5891 artículos.

Imagen sobre las áreas de investigación del IIES.

Áreas de investigación del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad

Página en la que se presentan las diversas áreas de investigación propuestas por el IIES; además el usuario podrá tener acceso a los sitios oficiales de cada uno de los laboratorios en los que encontrará información detallada respecto a las investigaciones que se van realizando.