Imagen proporcionada por Regina Guerrero

Imagen sobre Aplicaciones para dispositivos móviles del Departamento de Visulización y Realidad Virtual.

Página del DVRV de la DGTIC en la cual se ponen a disposición del usuario una serie de aplicaciones con la temática de la realidad virtual, tanto para PC como para el sistema iOS y Android. Cabe mencionar, que las Apps abordan temas sobre el día de muertos, galería del Instituto de Biología, entre otros más.

Rectángulo con las palabras apps UNAM, en la parte inferior contiene las palabras Aplicaciones móviles para universitarios.
Muestra dos imágenes de los sistemas operativos para iOS y Android.

Apps UNAM

Página que funciona como un medio de difusión y distribución de aplicaciones móviles desarrolladas por la Universidad para contribuir a mejorar el auto-aprendizaje de la comunidad universitaria, además de proporcionar contenidos académicos y culturales para la gran diversidad de áreas del conocimiento.

Imagen de CIALC

Archipiélago: revista Cultural de Nuestra América

Revista que tiene el propósito de coadyuvar a la investigación de América Latina y el Caribe y acercar al lector a la producción intelectual y crítica de la región. Además se puede acceder al número actual y los anteriores.

Se muestra el nombre del recurso "Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM" con un fondo azul y la imagen del fósil de un caracol

Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM

Sitio web que presenta el inventario y la catalogación de documentos del Instituto de Geología organizados en las secciones: Académica, Administrativa y de Gobierno.

Imagen en color magenta y morado con el título del sitio "Archivos Históricos del Feminismo"

Archivos Históricos del Feminismo

La plataforma "Archivos Históricos del Feminismo" surge con la finalidad de rescatar, conservar y dar a conocer algunos archivos que le dieron vida al movimiento feminista, contiene la digitalización y catalogación de los periódicos "La Revuelta" (9 periódicos) y "CIHUATL" (6 periódicos), así como de las revistas "fem" (261 números), "La Boletina" (8 números) y "La Correa Feminista" (21 números). Suman un total de 283 ejemplares y 5891 artículos.