Edificio Alfonso Caso

Imagen proporcionada por Daniela Chirino Guerrero

Imagen sobre Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.

Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel

Artículos de consulta de REPSA en los que el usuario podrá encontrar temas relacionados con la geoconservación, medio ambiente, paleontología, biología, ecología, entre otros.

Imagen sobre artículos del Instituto de Ingeniería

Artículos del Instituto de Ingeniería

Para dar mayor difusión a la producción científica del personal académico del Instituto de Ingeniería, se presentan los artículos publicados en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

Imagen sobre los Artículos del Programa Universitario de Bioética.

Artículos del Programa Universitario de Bioética

El Programa Universitario de Bioética en su objetivo por desarrollar y promover investigaciones interdisciplinarias, expone en este espacio, los artículos que han sido realizados a lo largo del tiempo, entre los cuales se encuentran: Hacia una bioética cosmopolita e intercultural, La salud. Derecho fundamental en el desarrollo, Hacia un nuevo sistema público de salud de cobertura universal, equitativo y sustentable en México, por mencionar algunos.

Imagen de artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física

Artículos recientes del Instituto de Física

En este sitio podrás consultar artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física de la UNAM.

Imagen sobre Artículos y documentos para discusión del Grupo de Cambio Climático y Radiación Solar.

Publicaciones del Grupo en las que el usuario podrá encontrar los temas de Cambio climático global ¿oportunidades para México?, El fenómeno del niño, The clean development mechanism under a mexican perspective, Protocolo de Kioto, entre otros.