Imagen proporcionada por Regina Guerrero

Imagen sobre Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.

Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel

Artículos de consulta de REPSA en los que el usuario podrá encontrar temas relacionados con la geoconservación, medio ambiente, paleontología, biología, ecología, entre otros.

Imagen sobre artículos de UNAMalla 4.0

Artículos de UNAMalla 4.0

Artículos y tesis que abordan temas sobre la construcción modelos matemáticos computacionales utilizando el sistema UNAMALLA, documentos que son el resultado de un trabajo en equipo de profesores de la Facultad de Ciencias (UNAM), el Instituto de Cibernética y Física de Cuba, la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo Michoacán y la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Imagen sobre artículos del Instituto de Ingeniería

Artículos del Instituto de Ingeniería

Para dar mayor difusión a la producción científica del personal académico del Instituto de Ingeniería, se presentan los artículos publicados en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

Imagen sobre los Artículos del Programa Universitario de Bioética.

Artículos del Programa Universitario de Bioética

El Programa Universitario de Bioética en su objetivo por desarrollar y promover investigaciones interdisciplinarias, expone en este espacio, los artículos que han sido realizados a lo largo del tiempo, entre los cuales se encuentran: Hacia una bioética cosmopolita e intercultural, La salud. Derecho fundamental en el desarrollo, Hacia un nuevo sistema público de salud de cobertura universal, equitativo y sustentable en México, por mencionar algunos.

Imagen de artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física

Artículos recientes del Instituto de Física

En este sitio podrás consultar artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física de la UNAM.