Imagen sobre Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.

Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel

Artículos de consulta de REPSA en los que el usuario podrá encontrar temas relacionados con la geoconservación, medio ambiente, paleontología, biología, ecología, entre otros.

Imagen sobre artículos de UNAMalla 4.0

Artículos de UNAMalla 4.0

Artículos y tesis que abordan temas sobre la construcción modelos matemáticos computacionales utilizando el sistema UNAMALLA, documentos que son el resultado de un trabajo en equipo de profesores de la Facultad de Ciencias (UNAM), el Instituto de Cibernética y Física de Cuba, la Facultad de Ciencias Físico-Matemáticas de la Universidad de San Nicolás de Hidalgo Michoacán y la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Imagen sobre artículos del Instituto de Ingeniería

Artículos del Instituto de Ingeniería

Para dar mayor difusión a la producción científica del personal académico del Instituto de Ingeniería, se presentan los artículos publicados en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

Imagen de artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física

Artículos recientes del Instituto de Física

En este sitio podrás consultar artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física de la UNAM.

Imagen sobre Artículos y documentos para discusión del Grupo de Cambio Climático y Radiación Solar.

Publicaciones del Grupo en las que el usuario podrá encontrar los temas de Cambio climático global ¿oportunidades para México?, El fenómeno del niño, The clean development mechanism under a mexican perspective, Protocolo de Kioto, entre otros.