Revista Electrónica de Psicología de la FES Zaragoza-UNAM

Página de la Revista Electrónica de Psicología de la FES Zaragoza, en su versión renovada y con varios volúmenes para su consulta.

Fondo azul, letras en dorado con el título del recurso, logos de la UNAM y de la FEs Zaragoza en color blanco.

Revista Electrónica de Psicología Iztacala

Revista de publicación trimestral editada por la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, que pretende difundir información con respecto a las principales teorías psicológicas en la actualidad, como son: la teoría conductual, la aproximación familiar sistémica, la teoría interconductual principalmente; entre otro temas.

Imagen de Revistas

Revista Encrucijada

Revista Electrónica del Centro de Estudios en Administración Pública, de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tiene por objetivo analizar los temas más destacados de los gobiernos y sus administraciones públicas y colocarlos en el centro del debate nacional e internacional.

3.0   PDF   Ver ficha técnica

Fondo morado, con una leyenda en color blanco y número 40 en letras grandes y doradas.

Revista Especializada en Estudios Latinoamericanos

La Revista Especializada en Estudios Latinoamericanos le presenta al lector la oportunidad de conocer acerca de temas que exigen criterios de articulación con un claro sentido interdisciplinario, transversal e integral, necesarios para el trato de problemas que rebasan la región de América Latina. En este sitio también se encontrará información respecto a la convocatoria para poder publicar, las normas que deben tener los artículos, el contacto y los números anteriores de la revista.

Imagen sobre la Revista Especializada en Estudios Latinoamericanos.

Revista Eutopía

Eutopía es una revista que aborda temas académicos sobre la educación media superior así como los avances disciplinarios y pedagógicos.

4.7   PDF   Ver ficha técnica

En la parte centra superior contiene el título de la revista en mayúsculas en color negro y fondo blanco, hay una portada de la revista y al lado derecho el logotipo del CCH