Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

Artículos del Instituto de Ingeniería

Para dar mayor difusión a la producción científica del personal académico del Instituto de Ingeniería, se presentan los artículos publicados en revistas arbitradas nacionales e internacionales.

4.5   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre artículos del Instituto de Ingeniería

Artículos recientes del Instituto de Física

En este sitio podrás consultar artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física de la UNAM.

4.3   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen de artículos sobre las investigaciones recientes de los investigadores del Instituto de Física

Publicaciones del Grupo en las que el usuario podrá encontrar los temas de Cambio climático global ¿oportunidades para México?, El fenómeno del niño, The clean development mechanism under a mexican perspective, Protocolo de Kioto, entre otros.

1.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Artículos y documentos para discusión del Grupo de Cambio Climático y Radiación Solar.

Asesoría y proyectos del Programa Universitario del Medio Ambiente (PUMA)

Sitio donde se describe las líneas de desarrollo de estudios y proyectos que sigue el programa.

3.3   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de Asesoría y proyectos

Asociación Latinoamericana de Antropología

Sitio web que crea una red de intercambio para conocer, evaluar y difundir el estado del conocimiento de la Antropología en América Latina y el Caribe. La asociación promueve la participación de sus miembros e invita a los profesionales de la disciplina y afines. Dentro de la página el usuario encontrará secciones de información general acerca de ALA, circulares, actividades del congreso, inscripciones, información turística, publicaciones y directorio.

1.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Asociación Latinoamericana de Antropología