Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

Arte y ciencia: cómo ponerle orden al caleidoscopio del mundo

Artículo de divulgación científica que aborda el tema del arte y la ciencia centrándose en el cerebro humano; así como situaciones relativas a las sensaciones que reciben los sentidos, la habilidad de leer entre líneas, el saber ver, la estética en la ciencia y la convergencia, entre otros temas más.

5.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de arte y ciencia en como ponerle orden al caleídoscopio del mundo

Artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado

Artículos científicos publicados por el departamento de Ecología del Hábitat Alterado, en donde los trabajos que se realizan apoyan a generar predicciones precisas sobre los fenómenos estudiados, a partir de los estudios que se hacen sobre la temporalidad y especialidad.

2.5   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre los artículos científicos del Laboratorio de Ecología del Hábitat Alterado.

Artículos de FENOMEC

Artículos de consulta del proyecto universitario FENOMEC, impulsado por la Coordinación de Investigación Científica para apoyar la difusión de los fenómenos nolineales y mecánicos. El proyecto tiene el objetivo de promover su estudio y los esfuerzos de los investigadores por contribuir al crecimiento del conocimiento en esta área.

1.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Artículos de FENOMEC.

Artículos de Julieta Fierro

Página web que resguarda los artículos de divulgación que han sido publicados por Julieta Fierro, astrónoma y doctora mexicana. Aquí el usuario podrá encontrar además de sus diversas publicaciones, su curriculum vitae, libros, conocimiento en línea, clases y conferencias, preguntas frecuentes, un glosario de términos, entre otras cosas.

3.7   HTML   Ver ficha técnica

Artículos de Julieta Fierro

Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel

Artículos de consulta de REPSA en los que el usuario podrá encontrar temas relacionados con la geoconservación, medio ambiente, paleontología, biología, ecología, entre otros.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Artículos de la Reserva Ecológica del Pedregal de San Ángel.