Anuario Mexicano de Historia del Derecho de la Biblioteca Jurídica Virtual

Página del Anuario Mexicano de Historia del Derecho de la Biblioteca Jurídica Virtual en la que se pueden consultar todas las ediciones del anuario.

3.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen de Instituto Jurídicas

Página del DVRV de la DGTIC en la cual se ponen a disposición del usuario una serie de aplicaciones con la temática de la realidad virtual, tanto para PC como para el sistema iOS y Android. Cabe mencionar, que las Apps abordan temas sobre el día de muertos, galería del Instituto de Biología, entre otros más.

4.0   HTML | Ejecutables | PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Aplicaciones para dispositivos móviles del Departamento de Visulización y Realidad Virtual.

Apoyo psicologico Facultad de Aquitectura

Página del Programa Integral de Atención y Apoyo Psicológico de la Facultad de Arquitectura PIAAP, podrás encontrar el protocolo de atención psicologica para atender la violencia de género a través de acciones comunitarias que permiten el acompañamiento, sensibilización y capacitación.

Fondo verde título del recurso en la parte superior, como imagen representativa un celular con chat

Apps UNAM

Página que funciona como un medio de difusión y distribución de aplicaciones móviles desarrolladas por la Universidad para contribuir a mejorar el auto-aprendizaje de la comunidad universitaria, además de proporcionar contenidos académicos y culturales para la gran diversidad de áreas del conocimiento.

Rectángulo con las palabras apps UNAM, en la parte inferior contiene las palabras Aplicaciones móviles para universitarios.
Muestra dos imágenes de los sistemas operativos para iOS y Android.

Archipiélago: revista Cultural de Nuestra América

Revista que tiene el propósito de coadyuvar a la investigación de América Latina y el Caribe y acercar al lector a la producción intelectual y crítica de la región. Además se puede acceder al número actual y los anteriores.

Imagen de CIALC