Antropología y técnica

Revista digital que contiene contribuciones provenientes de las distintas especialidades en antropología, principalmente de arqueometría. Su propósito es difundir el conocimiento que genera la investigación interdisciplinaria en países hispanohablantes. Del mismo modo se encarga de exponer resultados e interpretaciones de propuestas metodológicas, así como reportes y artículos de investigación sobre las formas de vida en el pasado.

Imagen de IIA

Anuario de Letras Centro de Lingüística Hispánica Juan M. Lope Blanch

Página que muestra las normas editoriales para aquéllos que estén interesados en publicar en el Anuario de Letras del Centro de Lingüística Hispánica Juan M. Lope Blanch del Instituto de Investigaciones Filológicas.

Imagen de Instituto Filológicas

Anuario del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana

Sitio de la Biblioteca Jurídica Virtual que contiene enlaces, de los números publicados del Anuario del Departamento de Derecho de la Universidad Iberoamericana por año en formato PDF.

Imagen de Publicaciones Periódicas

Anuario del Observatorio Astronómico Nacional

Libro que contiene un conjunto de tablas con efemérides astronómicas, las cuales incluyen: coordenadas ecuatoriales de planetas, el sol, la luna y las estrellas más brillantes. De igual forma se incluyen sucesos astronómicos relacionados con las configuraciones geométricas; así como conjunciones, oposiciones, elongaciones máximas, fases de la luna y eclipses.

Anuario 2015:  Observatorio Astronómico Nacional

Anuario Mexicano de Derecho Internacional

El objetivo de esta revista es buscar la participación activa de juristas dedicados al estudio del Derecho Internacional, para que colaboren tanto en lo relativo a la labor editorial, como en la contribución de trabajos para publicación.

Imagen de AMDI Instituto Jurídicas