Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

Apps UNAM

Página que funciona como un medio de difusión y distribución de aplicaciones móviles desarrolladas por la Universidad para contribuir a mejorar el auto-aprendizaje de la comunidad universitaria, además de proporcionar contenidos académicos y culturales para la gran diversidad de áreas del conocimiento.

4.3   HTML   Ver ficha técnica

Rectángulo con las palabras apps UNAM, en la parte inferior contiene las palabras Aplicaciones móviles para universitarios.
Muestra dos imágenes de los sistemas operativos para iOS y Android.

Archipiélago: revista Cultural de Nuestra América

Revista que tiene el propósito de coadyuvar a la investigación de América Latina y el Caribe y acercar al lector a la producción intelectual y crítica de la región. Además se puede acceder al número actual y los anteriores.

4.7   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de CIALC

Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM

Sitio web que presenta el inventario y la catalogación de documentos del Instituto de Geología organizados en las secciones: Académica, Administrativa y de Gobierno.

4.4   HTML   Ver ficha técnica

Se muestra el nombre del recurso "Archivo Histórico del Instituto de Geología (AHIG) de la UNAM" con un fondo azul y la imagen del fósil de un caracol

Archivos Históricos del Feminismo

La plataforma "Archivos Históricos del Feminismo" surge con la finalidad de rescatar, conservar y dar a conocer algunos archivos que le dieron vida al movimiento feminista, contiene la digitalización y catalogación de los periódicos "La Revuelta" (9 periódicos) y "CIHUATL" (6 periódicos), así como de las revistas "fem" (261 números), "La Boletina" (8 números) y "La Correa Feminista" (21 números). Suman un total de 283 ejemplares y 5891 artículos.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen en color magenta y morado con el título del sitio "Archivos Históricos del Feminismo"

Áreas de investigación del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad

Página en la que se presentan las diversas áreas de investigación propuestas por el IIES; además el usuario podrá tener acceso a los sitios oficiales de cada uno de los laboratorios en los que encontrará información detallada respecto a las investigaciones que se van realizando.

4.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre las áreas de investigación del IIES.