Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

¿Qué es la evolución biológica?

Cápsula la cual menciona el proceso de la evolución biológica, además de definirla, exponer los distintas teorías de la evolución y cuáles son los estudios que se derivan la biología evolutiva.

3.5   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

¿Qué es la evolución biológica?

¿Qué le falta a la ciencia en México?

Artículo sobre la situación de la ciencia en México, con los aspectos más sobresalientes, de igual modo hace unas anotaciones sobre la relevancia del impacto que ha tenido la comprensión de los fenómenos naturales y la subsecuente aplicación de este conocimiento a la creación de herramientas y aparatos para transformar y dominar el mundo que nos rodea. Del mismo modo sobre la falta de inversión de la ciencia, y la falta de cultura científica.

4.6   PDF   Ver ficha técnica

Imagen de que le falta a la ciencia en México

¿Qué son las Ciencias Genómicas?

Página web con información acerca de las ciencias genómicas en la que los apartados son: ¿Qué son las Ciencias Genómicas? ¿Qué hacemos en el Centro de Ciencias Genómicas? Docencia y Estudiantes ¿Quiénes somos? el Proyecto y acerca de la Divulgación de la Ciencia.

3.7   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de las Ciencias genómicas

Libro que contiene una indagación explicada, desde el enfoque técnico del derecho, sobre la migración internacional y los derechos humanos; además define la teoría dual de Gregorio Peces-Barba, el mecanismo convencional de protección a derechos humanos, la ley de migración, derecho a la vida, entre otros temas.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre ¿Realidad o discurso? Los derechos humanos de los migrantes centroamericanos en México.