¿Qué es el genoma?

La siguiente página web aborda la palabra genoma donde se especifica su término la cual se encuentra en todos lados, en los documentales, artículos, organismos transgénicos, además en el recurso se puede consultar algunos vídeos y términos relacionados al genoma.

Imagen de qué es el genoma

¿Qué es la evolución biológica?

Cápsula la cual menciona el proceso de la evolución biológica, además de definirla, exponer los distintas teorías de la evolución y cuáles son los estudios que se derivan la biología evolutiva.

3.5   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

¿Qué es la evolución biológica?

¿Qué son las Ciencias Genómicas?

Página web con información acerca de las ciencias genómicas en la que los apartados son: ¿Qué son las Ciencias Genómicas? ¿Qué hacemos en el Centro de Ciencias Genómicas? Docencia y Estudiantes ¿Quiénes somos? el Proyecto y acerca de la Divulgación de la Ciencia.

Imagen de las Ciencias genómicas

Libro que contiene una indagación explicada, desde el enfoque técnico del derecho, sobre la migración internacional y los derechos humanos; además define la teoría dual de Gregorio Peces-Barba, el mecanismo convencional de protección a derechos humanos, la ley de migración, derecho a la vida, entre otros temas.

Imagen sobre ¿Realidad o discurso? Los derechos humanos de los migrantes centroamericanos en México.