Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

Biogeografía

Cápsula la cual define a la biogeografía y a la biogeografía histórica así como expone la distribución de las especies, además de mencionar las teorías de Charles Darwin y Alfred Russel Wallace.

3.5   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Biogeografía

Biogeoquímica de Suelos

Sitio web oficial, apoyado por el Centro de Investigaciones en Ecosistemas (CIEco), que expone la disponibilidad y la capacidad de almacenaje de nutrientes y carbono en los suelos, así como sus implicaciones en el funcionamiento de los ecosistemas. Además el usuario podrá encontrar publicaciones educativas, líneas de investigación, proyectos, entre otros recursos para enriquecer el aprendizaje de los suelos.

5.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Biogeoquímica de Suelos

Biología 2. Concepciones sobre la ciencia

Podcast que aborda el estudio de la biología, de la ciencia, de la historia de la biología, de la caracterización y métodos de investigación, cabe decir que los recursos están en mp3.

0.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre concepciones sobre la ciencia

Biología celular

Diapositivas las cuales desarrollan las propiedades fisiológicas fundamentales como lo son la capacidad de respuesta hacia los estímulos, su conducción así como la de acortar dimensiones, además de mostrar la importancia de esta para los humanos y animales; también muestra la forma imágenes sobre algunas células.

3.9   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Biología celular

BioRobotics

Sitio web apoyado por la Facultad de Ingeniería de la UNAM, en el cual se exponen distintos cursos, prácticas, publicaciones, multimedia, documentos, eventos relevantes, todos ellos abordan temas relacionados a la construcción de robots.

3.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre BioRobotics.