Publicaciones del Grupo en las que el usuario podrá encontrar los temas de Cambio climático global ¿oportunidades para México?, El fenómeno del niño, The clean development mechanism under a mexican perspective, Protocolo de Kioto, entre otros.

Imagen sobre Artículos y documentos para discusión del Grupo de Cambio Climático y Radiación Solar.

Asesoría y proyectos del Programa Universitario del Medio Ambiente (PUMA)

Sitio donde se describe las líneas de desarrollo de estudios y proyectos que sigue el programa.

Imagen de Asesoría y proyectos

Asociación Latinoamericana de Antropología

Sitio web que crea una red de intercambio para conocer, evaluar y difundir el estado del conocimiento de la Antropología en América Latina y el Caribe. La asociación promueve la participación de sus miembros e invita a los profesionales de la disciplina y afines. Dentro de la página el usuario encontrará secciones de información general acerca de ALA, circulares, actividades del congreso, inscripciones, información turística, publicaciones y directorio.

Imagen sobre Asociación Latinoamericana de Antropología

ASTROPHYSICAL PLASMAS

Sitio web, que contiene una colección de publicaciones apoyadas por el Instituto de Ciencias Nucleares de la UNAM, dichas publicaciones se pueden descargar y están relacionadas al estudio de flujos astrofísicos, moléculas en el universo, fluidos astrofísicos, entre otros temas de la misma rama.

Imagen sobre ASTROPHYSICAL PLASMAS

Astrophysical Plasmas at the ICN

Sitio web oficial especializado en la astrofísica de plasmas del Instituto de Ciencias Nucleares, que ofrece información al usuario sobre seminarios, eventos próximos, proyectos vigentes, cursos, contacto, talleres, galería, entre otros.

Imagen sobre Astrophysical Plasmas at the ICN.