Acta Sociológica

Revista dirigida al estudio de área de la sociología, está abierta a las ciencias sociales en general. Publica artículos y ensayos que resultan de los avances de investigaciones.

Imagen de Instituto Sociales

Actividades Deportivas y reacreativas Facultad de Arquitectura

Página en la que podrás encontrar las actividades deportivas y recreativas que la Facultad de Arquitectura briinda a la comunidad universitaria.

Título en la parte superior de la imagen sobre un fondo negro, debajo Imagen de personas practicando un deporte

Actividades Deportivas y reacreativas Facultad de Derecho

Página de Actividades Deportivas y reacreativas de la Facultad de Derecho, el visitante al sitio encontrará todas las disiplinas en las cuales la comunidad universitaria podrá inscibirse.

Dividida en dos, en la parte superior escudo de la UNAM y facultad con los títulos de cada escudo y en la parte inferior imagen de jugadores de voleibol

Afroamérica: la tercera raíz

Proyecto de investigación, docencia y difusión académica dirigido por la Dra. Luz María Martínez Montiel, el Mtro. Pablo Vicenteño y el Mtro. Marco Antonio Pérez. Constituye una aportación de primer orden al conocimiento de la población afroamericana, con especial atención al proceso histórico por el cual se produjeron las subsiguientes oleadas de inmigración africana al territorio de la Nueva España.

Página principal de Afroamérica. La tercera raíz

Agujeros en el tiempo

Artículo sobre los meta materiales producto de la nanotecnología algo parecido al crear la capa de invisibilidad para ocultar objetos en el espacio ahora podrían aplicarse para hacer invisible un acontecimiento en el tiempo, además se menciona esquivar la luz, la brecha en el tiempo, el experimento de Cornell, otras capas de invisibilidad, y finalmente de vuelta a la realidad.

Imagen del tiempo