Publicaciones digitales, del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental en Morelia

Publicaciones del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental de Morelia, con referentes a historia ambiental, estudios urbanos, magnetismo ambiental entre otros

fondo blanco letras verdes, con letras haciendo referencia al nombre del centro

Publicaciones electrónicas del Instituto de Investigaciones Estéticas

Principales publicaciones editadas por el IIE, como los Anales del Instituto de Investigaciones Estéticas, la revista Encrucijada, el boletín Folium, la revista electrónica Imágenes, el boletín La pintura mural prehispánica en México, la revista Red- arte, Cultura visual y género.

Imagen de Investigaciones Estéticas

Publicaciones en línea SES UNAM

Artículo periodístico sobre la designación del rector en la UNAM, escrito por Humberto Muñoz García.

Imagen de Educación Superior

Publicaciones Generales del Departamento de Lingüística Aplicada de la ENALT

Página web, que brinda un conjunto de tesis y libros electrónicos de la ENALLT que el usuario podrá descargar, mismos que abordan el tópicos sobre la muerte y la vitalidad de las lenguas indígenas, la presión social sobre sus hablantes, los estudios de vitalidad lingüística en El Gran Nayar, entre otros temas de interés.

Imagen sobre Publicaciones Generales del Departamento de Lingüística Aplicada de la ENALT

Publicaciones Habitat Puma

Página donde encontrarás los productos del trabajo y líneas de investigación realizadas en la Coordinación de Tecnologías para la Educación habitat puma.

Imagen habitat