Publicaciones del Instituto de Ingeniería

Colección digital del Instituto de Ingeniería que contiene documentos históricos, una colección de fotografías con más de 80 mil imágenes, series de libros de difusión y de docencia, gacetillas y gacetas, libros de divulgación, libros históricos, libros de memorias y de docencia editados en conjunto con otras dependencias o editoriales; además de una videoteca sobre el quehacer del II.

Colección digital de las publicaciones realizadas por el Instituto de Ingeniería. En este sitio encontrarás documentos históricos; fotografías digitales; libros de difusión y de docencia; gacetillas y gacetas con noticias e información publicada mes a mes a lo largo de los último años; y una videoteca con material sobre el quehacer del instituto de ingeniería.

Publicaciones del Instituto de Investigaciones Estéticas

Sitio web que contiene un listado de las publicaciones electrónicas y publicaciones recientes, así como exposiciones virtuales del Instituto de Investigaciones Estéticas.

Imagen del IIE

Publicaciones del IRyA

Listado de publicaciones que data desde 1995 hasta la actualidad, del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica, en el que se difunden los principales avances de investigaciones emprendidas por el personal académico de la institución.

Imagen sobre Publicaciones del IRyA.

Publicaciones del Laboratorio de Agroecología

Publicaciones apoyadas por el Centro de Investigaciones en Ecosistemas de la UNAM (CIEco), las cuáles brindan información relacionada al control biológico de plagas y enfermedades, el desarrollo de sistemas agrosilvopastoriles intensivos y la evaluación de sustentabilidad de agroecosistemas.

Imagen sobre Publicaciones del Laboratorio de Agroecología

Publicaciones del Laboratorio de biodiversidad y bienestar humano

Publicaciones de investigación que abordan principalmente temas sobre el ecosistema y la sustentabilidad desarrollados por la Dra. Patricia Balvanera Levy, con doctorado en Ecología.

Imagen sobre Publicaciones del Laboratorio de biodiversidad y bienestar humano