Publicaciones del Programa Universitario de Medio Ambiente

Catálogo de recursos artículos y libros digitales del Programa Universitario de Medio Ambiente (PUMA)

Publicaciones digitales del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Página la cual resguarda contenidos del CEIICH, como libros libros digitales sobre temas en derechos humanos, ecología, ciencia , tecnología, además de contener material multimedia catálogos de publicaciones e informes, así como podcast y vídeos además de revistas en diferentes temáticas de interés general.

0.0   PDF | HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Publicaciones digitales del CIEG

Página que contiene las principales publicaciones del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) donde se presentan radiografías, encuestas, diagnósticos y boletines sobre la perspectiva de género en la UNAM.

3.2   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre publicaciones digitales del Pueg

Publicaciones digitales del Instituto de Investigaciones Antropológicas

Publicaciones digitales del IIA en las que el usuario podrá descargar o consultar en línea libros y colecciones difundidos por el instituto; entre los títulos que se podrán encontrar está Tepoztlan, Las emociones entre los mayas, El rio Nazas, entre otros tópicos.

Imagen sobre publicaciones digitales del IIA.

Publicaciones digitales del Instituto de Investigaciones Históricas

Libros de acceso libre del Instituto de Investigaciones Históricas, el cual contiene distintos archivos relacionados con la historia de México desde sus antecedentes, su cultura novohispana, religión y sus centros, así como materiales relacionados con la lengua náhuatl.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Publicaciones digitales