Recursos digitales de investigadores y académicos del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada

En Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, te ofrece en esta página recursos digitales como artículos, sitios web y software realizados por investigadores y académicos de CFATA.

Imagen sobre recursos digitales de investigadores y académicos del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada

Recursos multimedia del Centro de Investigaciones sobre América del Norte

Página que ofrece información y fotogalerías de presentaciones de libros, visitas, conferencias, diplomados, simposia, seminarios y otros eventos académicos del CISAN.

Imagen de CISAN

Red de apoyo a la investigación

Portal de la entidad académica autónoma que provee un espacio de servicios de investigación multidisciplinaria en el que profesionales del ámbito biomédico y universitario interaccionan para ofrecer soluciones en diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades. Dentro del sitio se encuentra un listado de las unidades y laboratorios que conforman la red, ligas a sitios de otros institutos, publicaciones, tipos de servicios, un reglamento, entre otras cosas.

Imagen sobre Red de apoyo a la investigación

Red de apoyo a la investigación

Página principal de la red de apoyo a la investigación, con apartados de servicios de alta tecnología, unidades, laboratorios, cursos entre otros.

Fondo blanco, letras blancas con azul siglas de la red con el significado de cada letra

Red de grupos de investigación en nanociencias

Sitio dedicado a diversos grupos de investigación en las áreas de Nanociencia y Nanotecnología. La página presenta las principales actividades académicas organizadas en el marco de esta red de grupos de investigación.

1.0   FLASH   Ver ficha técnica

Imagen de REGINA