PUEC-Publicaciones digitales

Página del PUEC, contiene una selección de títulos en Open Access - OA (Acceso Abierto), que se encuentran en formato electrónico en PDF con diversos temas, entre los que podemos encontrar, La UNAM y la ciudad, Espacio Público, Seguridad y Patrimonio Cultural en Centros Históricos / ePub, Los Mercados de La Merced. Un diagnóstico integral para su revitalización económica y desarrollo social, entre muchos títulos más.

Cuatro portadas diferentes con colores neutros y fondo blanco.

Punto de Partida

Es un espacio de expresión a los estudiantes de la UNAM, la publicación bimestral se publican y difunden obras literarias y visuales de autores menores de 35 años en México, aunque con énfasis en la producción de alumnos o egresados de la UNAM.

Fondo negro con verde, tres imágenes diferentes en la portada con letras blancas

Quantum field theory

Libro que explica el tema de la teoría del campo cuántico, el desarrollo del texto se divide en tres partes las cuales abarcan tópicos como: los intentos de la mecánica cuántica relativista, invariancia de Lorentz, la cuantización canónica de campos escalares, el teorema de la estadística del espín, representaciones del grupo de Lorentz, manipulación de los índices spinor, tecnología spinor, ecuaciones de Maxwell, entre otros.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre  Quantum field theory

Química del amor

Cápsula la cual aborda la temática del amor a través de la ciencia, donde se explica la relación de estado físico y químico además explicar la relación del amor con las distintas sustancias que favorecen al sentido del olfato.

5.0   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Química del amor

Racionalidad ambiental: la reapropiación social de la naturaleza

Libro sobre la teoría objetiva del valor, la revolución científico- tecnológico y las fuerzas de la naturaleza, la complejidad ambiental y el fin del naturalismo dialéctico, el retorno simbólico: la capitalización de la naturaleza las estrategias fatales del desarrollo sostenible, la ley límite de la naturaleza: entropía, reproductividad neoguentrópica y desarrollo sustentable, la construcción de la racionalidad ambiental, ecología política y saber ambiental, cultura, y naturaleza.

4.7   PDF   Ver ficha técnica

Imágen de recionalidad ambiental