Publicaciones del Laboratorio de Biogeoquímica de Ecosistemas Tropicales

Colección de publicaciones representativas, artículos en revistas internacionales, capítulos de libro y algunos productos de divulgación del Laboratorio de Biogeoquímica de Ecosistemas Tropicales.

Publicaciones del Laboratorio de Ecología de Comunidades

Colección de artículos de revista, libros digitales, documentos de interés, tesis sobre temas diversos, como polinización biológica, regiones semiáridas, relaciones ecológicas, etnobotánica, biótica, economía agrícola, demografía, entre otros.

Imagen sobre Publicaciones del Laboratorio de Ecología de Comunidades.

Publicaciones del Programa Universitario de Alimentos (PUAL)

Página principal del PUAL. Tiene como compromiso publicar una serie de libros que abarcan diversos temas relacionados con el campo y los alimentos en sus diversas facetas. Enlaces a directorio, publicaciones, cursos, entre otros enlaces de interés.

Imagen de Publicaciones del PUAL

Publicaciones del Programa Universitario de Derechos Humanos UNAM

Publicaciones del PUDH, en las cuales el usuario podrá encontrar temas como: Discapacidad y derechos humanos, Derecho a la salud, seguridad social, educación, alimentación adecuada, ambiente sano, entre otros más.

Imagen sobre las Publicaciones del Programa Universitario de Derechos Humanos UNAM.

Publicaciones del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo

Libros electrónicos del PUED en los que el usuario encontrará títulos como Aspectos del derrumbe. El mercado petrolero mundial, Hacia un sistema nacional público de salud en México, Dos décadas de marginación en México: un enfoque longitudinal, ¿Oportunidades? Política social y movilidad intergeneracional en México, entre otros. Además podrá consultar información relacionada con la estadística social y migración.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Publicaciones del Programa Universitario de Estudios del Desarrollo.