Publicaciones del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales en Mérida

Espacio de publicaciones del centro con contenido como ensayos, regiones, viajeros y documentalia

Fondo blanco, escudo de la Unam, letras que dicen UNAM, siglas que hacen referencia al centro, imagen de edificio con el nombre completo del centro en color negro

Publicaciones del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias

Catálogo de libros de acceso abierto del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias, en los cuales el usuario encontrará títulos como: Las raíces del futuro; Género y Medio Ambiente en México; Imaginarios musicales; La violencia en Cuautla, entre otros.

Imagen sobre Publicaciones del Centro Regional de Investigaciones Multidisciplinarias.

Publicaciones del Departamento de Ingeniería Hidráulica

Colección de artículos y libros del departamento especializado en ingeniería hidráulica, sistemas de bombeo, aletas, técnicas estadísticas en hidrología, entre otros.

Imagen sobre Publicaciones del Departamento de Ingeniería Hidráulica.

Publicaciones del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología

Sitio del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología que contiene libros publicados, libros recientes, nuevas adquisiciones de la biblioteca y venta de libros.

Imagen de Limnología

Publicaciones del Instituto de Geología

Publicaciones del IG en donde se puede consultar el boletín del instituto, algunas publicaciones especiales, el boletín de la Sociedad Geológica mexicana, la Revista mexicana de Ciencias Geológicas (RMCG ) y por último, las revistas Nuestra Tierra y Paleontología mexicana.

Imagen sobre las publicaciones del Instituto de Geología