Programa Universitario de Derechos Humanos UNAM

Sitio web oficial del PUDH, en el cual se puede encontrar información sobre actividades de investigación, docencia, difusión de la cultura y extensión universitaria sobre temas de derechos humanos, con especial atención a las materias de seguridad pública y justicia penal.

Imagen sobre PUDH: Programa Universitario de Derechos Humanos UNAM

Programa Universitario de Estudio sobre la Cuidad

Sitio web oficial del PUEC dedicado a la investigación para la construcción de ciudades sostenibles, incluyentes y seguras para todos sus ciudadanos; además busca vincular los esfuerzos en materia urbana de la UNAM con otras instituciones de educación superior.

Imagen sobre Programa Universitario de Estudio sobre la Cuidad

Programa Universitario de Estudios de la Diversidad Cultural y la Interculturalidad

Página principal del PUIC, en la que se muestra los documentos, eventos, proyectos, sistemas de información, cátedras, consulta, multimedia, quehacer cultural y novedades editoriales con respecto a las áreas de cultura, inmigración, desarrollo económico, interculturalidad, entre otros.

Imagen de Educación y Docencia

Programa Universitario de Estudios del Desarrollo

Programa para consolidar e impulsar la investigación multidisciplinaria en los campos propios de las políticas para el desarrollo que generen soluciones.

Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad

Sitio web oficial del PUEC, en el que se puede encontrar información relacionada con temas de gobernanza, participación ciudadana y coordinación metropolitana, planeación participativa y gestión urbana para abordar problemas de pobreza urbana, de competitividad de las ciudades y en el tema emergente de la economía social.

Imagen sobre PUEC: Programa Universitario de Estudios sobre la Ciudad