Publicaciones científicas Pumagua

Publicaciones científicas del programa PUMAGUA de la UNAM, en las que el usuario podrá encontrar artículos referentes al uso y consumo de agua dentro de Ciudad Universitaria, del trabajo de reducción de consumo, del sistema integral de medición de agua potable, entre otros temas.

0.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Publicaciones científicas Pumagua

Publicaciones de Ecología y Manejo de Bosques Tropicales

Sitio web del Laboratorio de ecología de Poblaciones y Comunidades Tropicales (LECT) el cual tiene la finalidad de informar acerca de investigaciones en distintos ecosistemas como: bosque tropical caducifolio, bosque templado, bosque mesófilo de montaña y matorral, así como el estudio de anfibios, reptiles y mamíferos. Además, se muestran tesis, artículos de revistas, acceso a una base de datos, casos de estudio, entre otros, con el fin de enriquecer el aprendizaje.

0.0   PDF | HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Imagen sobre Publicaciones de Ecología y Manejo de Bosques Tropicales

Publicaciones de Estudios del Pensamiento Novohispano

Compilación de trabajos de investigación que versan sobre filosofía política, ciencia, literatura, artes, educación, entre otros, que tienen el propósito de acercar al usuario al campo del pensamiento novohispano desde otras disciplinas.

Imagen sobre Publicaciones de Estudios del Pensamiento Novohispano.

Publicaciones de la Coordinación de Estudios de Posgrado

En esta página, La Coordinación de Estudios de Posgrado, te presenta en formato PDF y archivo descargable, diferentes libros publicados por la CEP y la UNAM.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre publicaciones Colección Posgrado

Publicaciones de la División de Ingenierías Civil y Geomática

Colección de artículos elaborados por estudiantes y profesores, los cuales abordan temas como: el papel del ingeniero dentro del contexto social, económico y cultural, conceptos básicos para el desarrollo de una planeación, entre otros.

0.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Publicaciones de la División de Ingenierías Civil y Geomática.