Problemas del desarrollo: revista latinoamericana de economía.

Publicación la Constituye un espacio académico para analizar la teoría del desarrollo, el objetivo del debate es la problemática entorno al desarrollo económico desde una visión rigurosa, multidisciplinaria e interdisciplinaria, siendo una revista de crítica de los enfoques ortodoxos en los problemas donde el desarrollo está ausente.

Imagen de Revista Economía

Producciones audiovisuales del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Producciones del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades, cápsulas, documentales, transmisiones y entrevistas

fondo blanco imagen del centro con letras referentes al apartado donde se encuentra

Sitio web oficial, que contiene una colección de producciones como documentales, transmisiones, cápsulas y entrevistas relacionadas al área de las ciencias y las humanidades, así como estudios interdisciplinarios sobre México y el mundo actual.

Imagen sobre Producciones del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Productos digitales del Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Conjunto de catálogos electrónicos, bibliohemerografías digitales y otros productos digitales producto de la investigación del Instituto en donde el usuario podrá tener acceso temas como: Bibliografía Mexicana del Siglo XIX, Cantorales Biblioteca Nacional de México, Bibliografía Pedagógica, entre otros temas.

Listado de productos digitales del Instituto de Investigaciones Bibliográficas

Programa de Estaciones Metereológicas del Bachillerato Universitario

PEMBU es una página con la finalidad de fomentar en los alumnos de bachillerato principalmente, el gusto por las ciencias atmosféricas para una vocación científica. Del mismo modo impulsa la investigación, la docencia y la unión entre profesores y alumnos para contribuir a que hagan un buen uso de la información meteorológica obtenida en los planteles.

Imagen sobre el Programa de Estaciones Meteorológicas del Bachillerato Universitario.