Programa de Investigación de Cambio Climatico

Muestra las actividades y avances del PINCC, instancia que se propone establecer de manera integrada, además de la agenda de investigación en cambio climático del país.

Imagen de PINCC

Sitio oficial del PMDCMOS, en donde el usuario podrá obtener datos con respecto a las ciencias médicas, de la salud, odontológicas, sociomédicas, humanidades en salud e investigación clínica; así como información sobre los tutores y alumnos, un directorio, calendario de beca, cursos y talleres, convocatorias externas, conferencias, entre otros tópicos.

Imagen sobre el Programa de Maestría y Doctorado en Ciencias Médicas, Odontológicas y de la Salud.

Programa del cambio climático

Página del PINCC donde encontraras una sección de recursos para la investigación y docencia sobre el cambio climático.

En la parte superior de la imagen el título del recurso, al centro el logo de la entidad y al pie imágenes alisivas al tema

Programa globalización, conocimiento y desarrollo desde la perspectiva mexicana

Seminario sobre la alternativa al neoliberalismo en América Latina, explorando potencialidades y limitaciones del pensamiento latinoamericano sobre el desarrollo, financiamiento del capitalismo, América Latina frente al cambio climático, neoliberalismo, posneoliberalismo, contribución del pensamiento latinoaméricano y sus limitaciones, encuentro de reflexión y discusión sobre la crisis actual, economía del conocimiento, desarrollo y estado, entre otros tópicos.

Imagen de la página

Programa Universitario de Alimentos (PUAL)

El PUAL es la entidad que permite enlazar a la UNAM con instancias nacionales e internacionales, académicas, de investigación, normatividad y legislación, así como de servicios en el área de alimentos.

Imagen de El PUAL