Imagen proporcionada por Regina Guerrero

Imagen de qué es el genoma

¿Qué es el genoma?

La siguiente página web aborda la palabra genoma donde se especifica su término la cual se encuentra en todos lados, en los documentales, artículos, organismos transgénicos, además en el recurso se puede consultar algunos vídeos y términos relacionados al genoma.

Imagen de qué es la ciencia

¿Qué es la ciencia? Una visión interdisciplinaria

Libro sobre ¿Qué es la ciencia? Una visión interdisciplinaria en la que tiene materias como la heurística, el homo sapiens, la evolución, creatividad e imaginación, los orígenes del conocimiento, impulso por saber, emergencia y evolución de la mente humana, la evolución de la racionalidad, límites de la percepción y el pensamiento, filosofía de la ciencia, desplazamiento de paradigmas, el ascenso de la ciencia empírica, la ciencia moderna, lo que no es ciencia, además ciencia y sociedad.

¿Qué es la evolución biológica?

Cápsula la cual menciona el proceso de la evolución biológica, además de definirla, exponer los distintas teorías de la evolución y cuáles son los estudios que se derivan la biología evolutiva.

Imagen de que le falta a la ciencia en México

¿Qué le falta a la ciencia en México?

Artículo sobre la situación de la ciencia en México, con los aspectos más sobresalientes, de igual modo hace unas anotaciones sobre la relevancia del impacto que ha tenido la comprensión de los fenómenos naturales y la subsecuente aplicación de este conocimiento a la creación de herramientas y aparatos para transformar y dominar el mundo que nos rodea. Del mismo modo sobre la falta de inversión de la ciencia, y la falta de cultura científica.

Imagen de las Ciencias genómicas

¿Qué son las Ciencias Genómicas?

Página web con información acerca de las ciencias genómicas en la que los apartados son: ¿Qué son las Ciencias Genómicas? ¿Qué hacemos en el Centro de Ciencias Genómicas? Docencia y Estudiantes ¿Quiénes somos? el Proyecto y acerca de la Divulgación de la Ciencia.