Red de Revistas en Derecho Constitucional

Sitio web que contiene algunas de las publicaciones periódicas más prestigiosas en el ámbito del derecho constitucional.

Imagen del recurso

Red Mexicana de Aerobiología UNAM

Portal oficial de la REMA del Centro de Ciencias de la Atmósfera que ofrece a los usuarios información sobre aerobiología, tipos polínicos y niveles de concentración en el aire. Cabe señalar que esta red se construye a partir de los conocimientos y aportaciones de investigadores y de otros colaboradores.

Imagen sobre Red Mexicana de Aerobiología UNAM.

Red Nacional de Instituciones de Educación Superior

Página que sirve como espacio de encuentro e intercambio de experiencias a favor de la Igualdad de Género, la página se nutre de la discusión, la investigación y el avance permanente que en materia de Igualdad de Género se desarrollan en el país.

Fondo blanco, imagen con siglas de la red

Red Universitaria de Cambio Climático

Sitio web oficial del REDUCC, que tiene como finalidad que el usuario pueda interactuar, debatir, proponer, analizar y ampliar sus perspectivas de conocimiento ante el problema del cambio climático, conocer los posibles efectos y consecuencias para nuestro país, así como aportar y/o proponer proyectos para buscar soluciones viables. Además, podrá encontrar vídeos, fotografías y eventos relevantes, así como convocatorias en las que se puede participar.

Imagen sobre Red Universitaria de Cambio Climático

Red Universitaria de colaboración en Ingeniería de Software y Bases de Datos

Red de colaboración, intercambio y difusión del desarrollo y aplicación de software de calidad, para beneficio institucional, coadyuvando en mejorar los productos informáticos en la UNAM y en otras instituciones.