Imagen sobre Videos sobre la contaminación lumínica.

Videos sobre la contaminación lumínica

Videos del programa universitario Ley del Cielo elaborados por investigadores del Instituto de Astronomía y otras entidades de la UNAM, los cuales se especializan en el tema de la contaminación producida por la luz o lumínica, relacionada con el alumbramiento público; un fenómeno poco conocido pero que tiene un impacto directo en la economía y vida silvestre de las sociedades urbanizadas.

En la parte superior están las palabras "Videoteca, juridica virtual" en color blanco, en el centro hay una videocamará profesional y enmedio de esta hay líneas horizontales de colores amarillo, naranja, rojo y rosa. El fondo de la imagen es azul.

Videoteca Jurídica Virtual

Página que contiene una amplia colección de materiales audiovisuales con el desarrollo de temas jurídicos; incluye conferencias magistrales, presentaciones de libros, seminarios, debates, entre otros.

Imagen sobre Vigía Ciudadano del Ombudsman

Vigía Ciudadano del Ombudsman

Sitio web del VCO en el cual se pueden consultar informes, boletines, documentos, un directorio de organismos, entre otros; todos ellos en materia de derechos humanos, teniendo como fin que el usuario pueda participar promoviendo los derechos humanos y su relación con las organizaciones de la sociedad civil, así como su defensa y garantizar los derechos de los habitantes ante cualquier tipo de abuso.

Imagen sobre Vigía Ciudadano del Ombudsman

Vigía Ciudadano del Ombudsman

Imagen de Vinculación con Posgrado

Vinculación con el posgrado del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades

Sitio que enlista las diferentes opciones de vinculación con posgrado a nivel nacional e internacional. Busca difundir el resultado de las investigaciones a través de publicaciones, seminarios, cursos, coloquios, foros y más.