Imagen de SES UNAM

Seminario de educación superior de la Universidad Nacional Autónoma de México

Página principal del Seminario de Educación Superior, organizado mediante líneas y proyectos de investigación, docencia y difusión que convergen en torno a la problemática de la educación superior en México.

Imagen sobre Seminario de Estudios para la Descolonización de México.

Seminario de Estudios para la Descolonización de México

Portal que impulsa el análisis permanente de la educación, la literatura, la iconografía, la historia y la filosofía desde una perspectiva descolonizadora. El Seminario, se encuentra adscrito a la Coordinación de Humanidades y al IIF y este tiene como propósito influir en los planes de educación y de introducir enseñanzas dignificadoras de los mexicanos. En el portal se encuentra información acerca de sus objetivos, investigación, publicaciones, Boletín Chicomoztoc, y material didáctico.

Seminario de estudios para la descolonización de México

Colección de publicaciones digitales sobre la cultura de México en colaboración con la Coordinación de Humanidades.

Imagen sobre Servicio de Clima Espacial México.

Servicio de Clima Espacial México

Página web oficial de uno de los servicios que ofrece el Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM, que brinda información del clima espacial, principalmente a nivel nacional e internacional sobre las condiciones en el sol, viento solar, magnetosfera, ionosfera y termosfera.