Imagen sobre Seminario de Estudios para la Descolonización de México.

Seminario de Estudios para la Descolonización de México

Portal que impulsa el análisis permanente de la educación, la literatura, la iconografía, la historia y la filosofía desde una perspectiva descolonizadora. El Seminario, se encuentra adscrito a la Coordinación de Humanidades y al IIF y este tiene como propósito influir en los planes de educación y de introducir enseñanzas dignificadoras de los mexicanos. En el portal se encuentra información acerca de sus objetivos, investigación, publicaciones, Boletín Chicomoztoc, y material didáctico.

Seminario de estudios para la descolonización de México

Colección de publicaciones digitales sobre la cultura de México en colaboración con la Coordinación de Humanidades.

Imagen sobre Serie FENOMEC.

Serie FENOMEC

Colección de textos monográficos los cuales tienen el objetivo de fomentar el desarrollo del campo de los fenómenos nolineales, presentes en varias ciencias. De igual manera, la serie se ha construido gracias a los aportes de estudiantes y docentes que visitan el sitio web de FENOMEC, cuya principal meta es promover la producción académica y científica en esta área.

Imagen sobre Servicio de Clima Espacial México.

Servicio de Clima Espacial México

Página web oficial de uno de los servicios que ofrece el Instituto de Geofísica Unidad Michoacán de la UNAM, que brinda información del clima espacial, principalmente a nivel nacional e internacional sobre las condiciones en el sol, viento solar, magnetosfera, ionosfera y termosfera.