Revista - Cuidarte

La Revista semestral CuidArte, El Arte del Cuidado, pertenece a la comunidad académica de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala UNAM, difunde avances disciplinarios, metodológicos, teóricos, de investigación empírica, técnicas y procedimientos entre los miembros de la comunidad académica y científica mundial de la disciplina de Enfermería y de las Ciencias de la Salud.

Imágenes de diversos doctores atendiendo a pacientes, nutriólogos, pediatras y gerontólos.

Revista Acta Sociológica

ACTA SOCIOLÓGICA es un foro plural, abierto a la exposición y el debate de una amplia gama de problemáticas, temas y enfoques teórico-metodológicos concernientes al estudio de lo social. La revista se publica de forma cuatrimestral e incluye artículos y ensayos inéditos que son resultados o avances de investigaciones relacionadas con la sociología, en particular, y las ciencias sociales, en general.

0.0   PDF   Ver ficha técnica

En la portada tiene diversas imágenes, fondo negro y letras blancas que indican el nombre de la revista.

Revista AIDIS de Ingeniería y Ciencias Ambientales: investigación, desarrollo y practicas

La Revista AIDIS de Ingeniería y Ciencias Ambientales; publica contribuciones originales evaluadas por pares, de calidad y actualidad, dentro de su área de competencia. De esta forma se presentan trabajos que abarcan aspectos relacionados con el conocimiento científico y práctico, tanto tecnológico como de gestión, dentro del área de la Ingeniería y Ciencias Ambientales en Latinoamérica.

Imagen sobre la Revista AIDIS de Ingeniería y Ciencias Ambientales

Revista Autónoma de Comunicación

Publicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales cuyo objetivo es promover la investigación en el campo de las Ciencias de la Comunicación.

Imagen del recurso

Revista Contaduría Pública

La Revista de Contaduría pública del Instituto Mexicano de Contadores Públicos pretende coadyuvar al fortalecimiento académico de las instituciones, así como contribuir a las partes de la docencia, la investigación y la difusión.

Imagen sobre la Revista Contaduría Pública.