Centro de Estudios en Ciencias de la Comunicación (CECC)

Página del CECC que es una instancia de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPYS) y que coordina las actividades académicas, administrativas, de investigación y de extensión que realizan profesores y alumnos de la Licenciatura de Ciencias de la Comunicación.

Una imagen con degradación de color de un salon de clase y sobre ella el título del recurso y logo

Centro de Estudios Europeos

Sitio de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales en el que se difunden actividades y publicaciones realizadas por el Centro de Estudios Europeos.

Centro de Estudios Teóricos y Multidisciplinarios en Ciencias Sociales (CETMECS)

Página oficial del CETMECS que ofrece a la comunidad universitaria y público en general información sobre sus actividades y programas en torno a las problemáticas de la metodología, la teoría y la multidisplicina en las ciencias sociales. El portal muestra recursos educativos como libros digitales, tesis, eventos, presentaciones, galerías de imágenes, y más.

Imagen sobre Centro de Estudios Teóricos y Multidisciplinarios en Ciencias Sociales.

Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada (CFATA)

Página principal del CFATA campus Juriquilla. Proporciona información referente a sus planes de posgrado, líneas de investigación, organización, personal que lo conforma, servicios de laboratorio, certificaciones ISO, eventos académicos, publicaciones y blogs.

Imagen de Investigación Científica

Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada en Juriquilla, Qro.

Página principal del Centro con temas referentes a rayos X, microscopía, dispersión de la luz, entre otros temas

logo del centro con colores degradados de azul fuerte a claro y letras en color azul