Centro de Investigaciones y Estudios de Género

Página principal del Centro de Investigaciones y Estudios de Género con apartados referentes a sus áreas de investigación, documentos institucionales para la igualdad de género en la UNAM, enlaces entre otros

Fondo blanco, imagen con cuadros y letras dentro haciendo referencia al centro

Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG)

Sitio principal del Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG) el cual contiene temas relacionados con los Estudios de Género que tienen impacto en el contexto nacional y global, además contribuyen con propuestas y a la solución de problemas complejos.

Imagen de PUEG

Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN)

Página principal del CNyN, proporciona información sobre su historia, desarrollo institucional, estructura orgánica y personal que lo integra, servicios de investigación, licenciatura en nanotecnología, posgrados, servicios de apoyo (cómputo, biblioteca y talleres) así como de su portal interno.

Imagen de Investigación Científica

Centro de Nanociencias y Nanotecnología en Ensenada, B.C.

Página principal del centro, con contenido referente a visitas guiadas, su oferta educativa, investigación entre otros

fondo blanco imagen formando una ene mayúscula en color azul con dorado que hace referencia al centro

Centro de Radioastronomía y Astrofísica

Página principal del CRYA. Ofrece sus servicios de investigación, posgrado, divulgación, asi como de su estructura orgánica, procesos internos, personal que lo conforma, entre otros enlaces de interés.

Imagen de Campus Morelia