Centro de Investigación en Geografía Ambiental (CIGA)

Página principal del CIGA. Ofrece información sobre las sedes, el desarrollo institucional, personal que la conforma, eventos, actividades de investigación, docencia, capacitación, asistencia técnica, divulgación, publicaciones, centros de documentación, entre otros enlaces de interés.

Imagen de Investigación Científica

Centro de Investigación sobre América Latina y el Caribe

Espacio que busca vincular el conocimiento de la realidad mexicana con el de Latinoamérica y el Caribe. Enlaces a noticias y eventos, seminarios de investigación, diplomados, audios, videos, publicaciones y más.

Imagen de Investigación Humanidades

Centro de Investigaciones de Diseño Industrial

Página principal del CIDI en donde se pueden encontrar publicaciones, oferta de educación continua, enlaces a biblioteca, noticias, foro virtual y más enlaces de interés relacionados con el área.

Imagen de Diseño Industrial

Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental

Página web oficial del Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental (CIGA) de la UNAM, ubicada en Morelia Michoacán, donde el usuario podrá encontrar información referente a proyectos de investigación geográfica y problemas ambientales regionales, así como posgrados impartidos en el Centro y publicaciones de investigación sobre problemáticas que tienen que ver con el paisaje y el territorio.

Imagen sobre Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental

Centro de Investigaciones en Geografía Ambiental en Morelia, Mich.

Página del centro de Investigaciones en Geografía Ambiental de Morelia, con datos de convocatoria, posgrados, vinculación, publicaciones, entre otros elementos

logo, fondo blanco, letras color verde haciendo referencia a las siglas