Centro de Ciencias Genómicas (CCG)

Página principal del CCG. Ofrece información de su estructura, directorio, servicios de divulgación y la biblioteca, seminarios, principales líneas de investigación, oferta académica en licenciatura, posgrado y estancias posdoctorales, así como las publicaciones más recientes.

Imagen de Investigación Científica

Centro de Ciencias Genómicas en Cuernavaca, Mor.

Página principal del Centro de Ciencias Genómicas de Cuernavaca, información de eventos, investigaciones y datos de docencia por ejemplo información referente a la licenciatura y doctorado.

logo del Centro de Ciencias Genómicas de Cuernavaca, fondo blanco letras negras con circulo en azul y negro

Centro de Ciencias Matemáticas en Morelia, Mich.

Página principal del Centro de Ciencias Matemáticas Morelia, información de Programa de Becas Posdoctorales, eventos, unidades de apoyo entre otros.

Imagen del Centro de Ciencias Matemáticas Morelia, con letras que dicen su nombre.

Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Sitio web del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras, mediante el cual, se da a conocer los diferentes idiomas que imparte el centro y los cursos en línea; además, muestra los servicios académicos, escolares y material didáctico.

Imagen sobre el Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras

Centro de Enseñanza Para Extranjeros:Taxco

Sitio web principal del CEPE-Taxco a través del cual se ofrece a los estudiantes extranjeros que desean aprender español, una experiencia de inmersión lingüística integral. En la página, el usuario podrá tener acceso a las inscripciones y costos, cursos, sus proyectos especiales y la agenda del Centro.

Imagen sobre el Centro de Enseñanza Para Extranjeros Taxco.