CEMPE

Espacio del Centro de Modelística y Pronósticos Económicos (CEMPE) en el que informan sobre las actividades de los investigadores y de las reuniones trimestrales en las que se abordan temas de actualidad económica nacional e internacional.

Imagen dividida, en la parte superior escudo UNAM y de la facultad, en la aparte inferior imagen de un reporte y título del recurso

CENAPYME

Página de Centro Nacional de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa de Facultad de Contaduría, en ella encontraras asesoria y consultoria, cursos, incubadoras entre otras cosas para Pymes.

En un fondo blanco puede ver el logo del CENAPYME también el logo de la facultad de contaduría, bajo los logos dos imágenes que hacen referencia a la administración de un proyecto.

Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo tecnológico

Portal que ofrece información acerca de los departamentos y unidades de investigación que tienen a cargo el CCADET, dan a conocer los servicios que brinda y los laboratorios de investigación y desarrollo tecnológico que hay; además un apartado dirigido a estudiantes donde encuentran información acerca del servicio social, prácticas profesionales, becas, entre otras cosas.

Imagen sobre Centro de Ciencias Aplicadas y Desarrollo tecnológico

Centro de Ciencias de la Atmósfera

Página oficial del CCA en donde el usuario podrá encontrar diferentes proyectos, revistas, convocatorias y sus líneas de investigación; además de algunos pronósticos meteorológicos y climáticos que se apoyan en diversos modelos matemáticos.

Imagen sobre el Centro de Ciencias de la Atmósfera.

Centro de Ciencias de la Complejidad

Sitio web oficial del Centro que ofrece información al usuario sobre proyectos, investigaciones recientes, seminarios, eventos, vinculación con el sector público y privado, así como datos de presentación de libros coeditados y editados por el C3.

Imagen sobre Centro de Ciencias de la Complejidad.