Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada: vídeos

El Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada, en esta página, te presenta los videos publicados en el canal de You Tube del CFATA.

Imagen sobre Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada: vídeos

Centro de Geociencias (CGEO)

Página principal del CGEO, muestra información de sus principales áreas de conocimiento, en geoquímica, geología y geofísica, ofrece maestría y posgrado en Ciencias de la Tierra, servicios del Observatorio de Geoelectromagnetismo y la exposición de sus principales publicaciones.

Imagen de Investigación Científica

Centro de Geociencias en Juriquilla, Qro.

Página principal del Centro de Geociencias con apartados de quienes son, investigación, docencia, difusión.

Logo del centro, fondo blanco líneas curvas de distintos colores, lila, azul

Centro de Investigación e Información Digital (CIID)

Portal web del Centro de Investigación e Información Digital donde los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y público en general podrán consultar información referente a sus servicios. La página ofrece recursos electrónicos, referencias bibliográficas y enlaces a bases de datos sobre temas diversos. Además, incluye una sección de aplicaciones y que pueden ser descargadas y que apoyan el proceso de aprendizaje.

Imagen sobre Centro de Investigación e Información Digital.

Centro de Investigación en Geografía Ambiental (CIGA)

Página principal del CIGA. Ofrece información sobre las sedes, el desarrollo institucional, personal que la conforma, eventos, actividades de investigación, docencia, capacitación, asistencia técnica, divulgación, publicaciones, centros de documentación, entre otros enlaces de interés.

Imagen de Investigación Científica