Buques UNAM

Sitio de la Coordinación de Plataformas Oceanográficas, es el organismo que se encarga de impulsar y promover la investigación en ciencias marinas en México, así como de la gestión, la logística, la ejecución y la supervisión de las operaciones de los buques oceanográficos.

Fondo imagen con un barco en el mar, encima de esa imagen logo del centro COPO

Buscador de los proyectos de Investigación de la Coordinación de Humanidades

Esta página muestra un buscador, donde se pueden consultar los proyectos de investigación por título, entidad o disciplina.

Imagen de Busca Proy C. Humanidades

Búsqueda de archivos históricos del Instituto de Ingeniería

Acervo digital en el cual el usuario podrá realizar búsquedas y consultas de información en los archivos históricos del Instituto de Ingeniería, sobre temas de hidráulica, ingeniería ambiental, geotecnia, sistemas de cómputo, electrónica, mecánica y energía, estructuras y materiales, vías terrestres, entre otros.

Imagen sobre búsqueda de archivos históricos del Instituto de Ingeniería.

C3 Noticias

El Centro de Ciencias de la Complejidad, espacio de noticias con temas referentes al sargazo, educación, conocimiento médico, entre otros temas.

Logo del Centro de Ciencias de la Complejidad haciendo mención de que es el área de noticias, fondo negro, letras en color naranja

Cambio climático, salud pública y medio ambiente

Programa el cual tiene como objetivo dar a conocer tres temas de la "Agenda Ciudadana sobre el cambio climático, salud pública y medio ambiente" donde se plantea que la ciencia puede ayudar a solucionar las problemáticas alrededor de dichos temas además expone la importancia del ser humano dentro de del cambio climático así como programas e investigación en los cuales las personas pueden ayudar.

5.0   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Cambio climático, salud pública y medio ambiente