Una mirada a la ciencia médica a través de la Revista de Anatomía Patológica (1896- 1899)

Artículo sobre las primeras revistas de investigación médica especializada, en este caso por una institución hospitalaria. Además fue creada por el director del Hospital de San Andrés, el doctor Rafael Lavista, con el propósito de difundir las actividades del Museo de Anatomía Patológica, organizada con fines de investigación y docencia de la medicina en el mismo hospital.

5.0   PDF | HTML   Ver ficha técnica

Imagen de una mirada a la ciencia

UNAM- Juriquilla

Página del campus de juriquilla de la UNAM, ahí se albergan 7 de las licenciaturas que se imparten en la universidad, se genera investigación científica, recursos humanos especializados y tecnología para distintos sectores de la sociedad.

Imagen con fondo azul, sobre ella el logo del campus Juriquilla de la UNAM y dos fotografías de las instalaciones

UNAM-Alemania

Página del Campus de la UNAM en Alemania, ahí encontrarás información de ingreso, cursos, eventos, noticias, historia del campus y mucho más.

Imagen de la fachada del campus en Alemania y en la parte inferior colores de bandera alemana, escudo de la UNAM y letras con el título del centro de estudios

UNAM-Boston

Página de la UNAM en Bostón, ahí encontrarás información de ingreso, cursos, eventos, noticias, historia del campus y más información de interés.

Imagen con fondo blanco líneas y círculos e colores crema y azul claro al centro de ese fondo letras con el título del recurso, abajo de eso dos círculos con fotografías de la sede en Bostón.

Unam-Canadá

Página del Campus UNAM en Canadá, ahí encontrarás información de ingreso, cursos, eventos, noticias, historia del campus y más información relacionada.

En la parte superior logo del UNAM Canadá en la parte inferior fotografías de estudiantes y del campus en Canadá