The little book of string theory

Libro que aborda la teoría de las cuerdas, en el contenido de los capítulos el alumno encontrará temas de energía, mecánica cuántica, gravedad y agujeros negros, branas, iones, la quinta dimensión, entre otros.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre The little book of string theory

Theoretical Physics Department, UNAM

Página informativa de la estructura organizacional y de proyectos del Departamento de Física Teórica.

Tortugas marinas en playas mexicanas

Artículo y video que explican como en costas mexicanas se reciben a unos seis o siete tipos de especies de tortugas, así también la serie Naturaleza UNAM te invita conocerlas en sus lugares de anidación.

Título del recurso parte superior, parte inferior imágenes de tortugas.

Tu RED UNAM

Página de la Dirección General de Atención a la Comunidad DGACO en su sección de seguridad, la cual trabaja en la propuesta de políticas y protocolos de capacitación, colaboración con entidades universitarias para realizar diagnosticos y mejoramiento de la seguridad, se difunden buenas prácticas y acciones referentees a la seguridad de la comunidad y más.

0.0   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

Imágenes de primeros auxilios, uno se aprecia que jóvenes estan usando el extintor, la siguiente estan dando ayuda a un paciente y la ultima un joven que lleva una camilla.

Un día sin química

Cápsula la cual exponen la importancia de la química, así como la relevancia de la "química moderna" en los distintos aspecto de la vida cotidiana durante los últimos años además de la calidad de vida que provee.

4.0   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Química moderna