Terapia génica

Artículo sobre las enfermedades graves e incurables cuya causa es un gen defectuoso. Este gen ocasiona que un órgano o un tipo de célula normalmente funcionen. Además se habla sobre la terapia génica, los Institutos Nacionales de Salud de Estados Unidos y sobre sus estudios de células en la médula espinal tratadas por la ingeniería genética. Más sin embargo contiene un glosario de términos médicos, y finalmente un sistema para transferir genes.

Imagen de terapia génica

Termodinámica para aplicaciones

Libro mediante el cual el estudiante podrá encontrar conceptos preliminares a la termodinámica seguido de sus dos leyes, además contiene las aplicaciones de termodinámica clásica en la ingeniería, sus conceptos básicos, entre otros temas.

5.0   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre termodinámica para aplicaciones.

Tesis del Laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos

El Laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos presenta una colección de tesis de nivel Doctorado, Maestría y Licenciatura; con el fin de que el público conozca las investigaciones y trabajos que se van realizando en el proyecto.

Imagen sobre las Tesis del laboratorio de Manejo y Evolución de Recursos Genéticos.

Tesis en línea de la Facultad de Economía

Tesis electrónicas elaboradas por la comunidad de la Facultad de Economía, las cuales son publicadas desde el año 2000.

Imagen sobre Tesis en línea de la Facultad de Economía.

The end of poverty: economic possibilities for our time

Libro en el que se explica la condición de pobreza de sociedades tan variadas como lo son Bolivia, Polonia, Rusia, China, India y Kenia. Se desarrolla el texto en 18 capítulos los cuales abordan el tema desde diferentes perspectivas y conjugándolo con los continentes más afectados por ésta situación.

1.5   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre The end of poverty: economic possibilities for our time