UNIBIO: Unidad de Informática para la Biodiversidad

UNIBIO se encarga de sistematizar y publicar en Internet la información sobre biodiversidad que se encuentra en las distintas colecciones biológicas del Instituto de Biología de la UNAM. Además, el usuario podrá encontrar diversos portales temáticos de información biológica, generada a partir del trabajo de los investigadores del instituto; así como un banco de imágenes asociadas a las colecciones biológicas y otras que forman parte del acervo documental del Instituto.

3.4   HTML | FLASH   Ver ficha técnica

Imagen de UNIBIO

Unidad Académica Yucatán

Página web oficial de la Unidad campus Sisal en el Estado de Yucatán, en la cual el estudiante podrá encontrar información relacionada con la Licenciatura en el Manejo Sustentable de Zonas Costeras, trámites académicos y administrativos, además de otros enlaces a entidades de la UNAM.

Imagen sobre Unidad Académica Yucatán.

Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales (UNIATMOS)

Página web que ofrece información al usuario con respecto a climatología regional, continental, oceánica, mapas interactivos, bases de datos, escenarios de cambio climático, y una serie de atlas climatológicos de algunas regiones de México.

Imagen sobre Unidad de Informática para las Ciencias Atmosféricas y Ambientales (UNIATMOS).

Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación, UMDI-SISAL

Centro de investigaciones de la Facultad de Ciencias ubicado en el puerto del Sisal en Yucatán el cual muestra gran variedad de líneas de investigación en los campos de la Ecología y la Biología de los organismos que habitan la zona costera.

Imagen de Unidad UMDI-SISAL

UNIIQUIM: Unidad de Informática del Instituto de Química

UNIQUIM es una base de datos de acceso público con información sobre la biodiversidad química de los organismos del país.

Imagen de UNIQUIM