Una entrada a los materiales en línea que la UNAM tiene para ti

Ciencia

Videos Blog - Instituto de Investigaciones Sociales

Página donde el Instituto tiene un Blog con videos con temas como, Banquetas y personas con movilidad limitada, Óscar Uribe Villegas pionero de las ciencias sociales, Deterioro de los partidos políticos en Europa entro otros temas

0.0   HTML   Ver ficha técnica

Fondo blanco, circulo color negro al centro imagen del instituto con letras blancas

Vídeos de Fontana firmamento del Instituto de Astronomía

Vídeos del proyecto Fontana Firmamento, los cuales tienen la intención de divulgar la ciencia del Instituto de Astronomía. Con dichos vídeos se podrá conocer contenidos astronómicos de alto impacto a nivel internacional, mostrando el desarrollo de la ciencia actual.

4.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Fontana Firmamento

Vídeos de literatura y ciencia

Colección de vídeos los cuales exponen el tema de literatura y ciencia dentro de obras literarias como "El retrato de Dorian Gray", "El Viaje al Centro de la Tierra", así como en "Otelo", "Drácula", "El hombre invisible", "De la Tierra a la Luna" sin olvidar "El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" además de "Frankenstein".

3.0   HTML | Ejecutables   Ver ficha técnica

Vídeos de literatura y ciencia

Vídeos del Instituto de Investigaciones sociales

Canal del Instituto de Investigaciones Sociales a través de Media Campus UNAM y en este sitio se pueden ver algunos vídeos como: campesinos frente al mercado global, sobre política mexicana, hacia la valoración de la Reforma Educativa, los árabes en la historia, el agua como derecho humano, la perdida de la biodiversidad mexicana, el cambio climático, el futuro de las ciudades mexicanas, los gobiernos municipales para el DF y otros vídeos más.

0.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen de Media Campus IIS

Videos del Laboratorio de Etnoecología

Videoteca de entrevistas y conferencia del laboratorio, en la que el usuario podrá conocer los temas de devastación ambiental y resistencias ecopolíticas, configuraciones civilizatorias, minería en México, ecología política, agroecología, entre otros.

5.0   HTML   Ver ficha técnica

Imagen sobre Videos del Laboratorio de Etnoecología.