Vinculación de la Coordinación de Humanidades

Esta página muestra algunas de las actividades que realiza la Unidad Académica de Estudios Regionales como: cursos, talleres, exposiciones, cine, entre otros.

5.0   HTML | PDF   Ver ficha técnica

Imagen de Estudios Regionales

Vinculación UNAM

Página donde encontrarás lineamientos para apoyar la transferencia de tecnología, área de desarrollos tecnológicos, emprendimiento universitario, productos y servicios generados en la Universidad.

Fondo blanco, logo de la dependencia, letras he imágenes haciendo referencia la página

Voices of Mexico

Contiene información acerca de diversos aspectos de interés general en nuestro país, en especial de la cultura y las artes, el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico. Su contenido es integrado por textos presentados en inglés.

Imagen de Voices of Mexico

Vulnerabilidad de las zonas costeras mexicanas ante el cambio climático

Libro en el que se presenta un análisis de los factores de riesgo que amenazan los ecosistemas costeros, que incluyen variabilidad de la temperatura, nivel de mar y clima. Además presenta los resultados de un estudio fisicoquímico de los mismos y las especies en peligro debido a las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran estas zonas naturales.

4.7   PDF   Ver ficha técnica

Imagen sobre Vulnerabilidad de las zonas costeras mexicanas ante el cambio climático.

Working Group on Massive Stars

Página web de un grupo de trabajo sobre estrellas masivas en donde el usuario encontrará conferencias, documentos, noticias, entre otras cosas. Asimismo se estudia a las estrellas en menor masa, en poblaciones resueltas y no resueltas, así como sus etapas evolutivas.

Imagen sobre la página oficial de "Working Group on Massive Stars"